Publicidad

Dwayne Johnson presenta la colección Chase Greatness para Under Armour

En este spot de Under Armour, Dwayne Johnson cuenta su propia historia

Dwayne Johnson ha presentado su nueva colección deportiva dentro de Project Rocks, su proyecto en colaboración con Under Armour

En este spot de Under Armour, Dwayne Johnson cuenta su propia historia Dwayne Johnson, más conocido como “The Rock”, colabora con la marca deportiva Under Armour desde 2016. Para anunciar su nueva línea de ropa deportiva, el propio actor ha protagonizado su último anuncio.

En el nuevo spot, titulado “Build The Belief”, Dwayne Johnson está siguiendo su rutina diaria en el gimnasio. Al mismo tiempo que le vemos haciendo un gran esfuerzo para mantenerse en forma, “The Rock” nos cuenta la historia de su vida.

Durante todo el spot, Johnson lleva puesta ropa de su nueva colección para Under Armour: “Chase Greatness” Esta línea de ropa, compuesta entre otros artículos por camisetas, zapatillas de deporte y bolsas deportivas, forma parte de Project Rock, el proyecto que está llevando a cabo junto con la marca deportiva.

Seven Bucks Productions, la productora que cofundó el propio Dwayne Johnson el año pasado ha sido la encargada de realizar este anuncio de cuarenta segundos de duración.

Según apunta el medio estadounidense Fast Company, es posible que en los próximos años veamos más vídeos en los que podamos conocer a fondo los orígenes de “The Rock”, aunque con un carácter más político. Esto se debe a que el actor ha manifestado su deseo de presentarse a la presidencia de Estados Unidos en 2020.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir