Marketing y Publicidad

“Todo es mejor en la playa” es la nueva campaña de On the Beach

En este spot Iggy Pop cuenta el poder que tiene una visita a la playa con ciertas dosis de humor negro

La agencia Uncommon muestra a personas disfrutando de momentos de relax mientras narra las historias de estrés y agobio que se esconden detrás de ellos

El poder sentarse en la playa, bajo el sol, es un momento que muchos dedican para relajarse y pensar sobre los problemas que invaden su mente. Pero ¿hasta qué punto es efectivo este instante?

Una nueva campaña de la agencia Uncommon, para el sitio de reservas On the Beach, en Reino Unido, esperar poder ofrecer una respuesta más detallada sobre esta situación. La acción contrasta diferentes imágenes serenas de personas disfrutando de sus vacaciones, con las terribles historias y situaciones que se encuentran detrás de cada uno de ellos.

Cada uno de los anuncios creados vienen narrados de la mano de la leyenda del punk rock Iggy Pop, y con ellos se pretende salir un poco de la tónica que impera en cada Navidad. Como ha dicho Leonard, "El excelente equipo de On the Beach compartía nuestra ambición de jugar con una categoría predecible". "Esta campaña se trata de crear el espacio para contar algunas de las historias más traviesas. A veces, las palabras ganan. Puedes hacer en una historia hablada lo que nunca haría en una imagen" ha añadido.

La pieza central de la campaña es la historia de Sally, quien ha descubierto recientemente que sus padres están haciendo más de lo que habría imaginado nunca.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

La agencia decidió incluso ampliar la historia del anuncio creando el microsite que se menciona en la pieza, TheSuburbanCowboys.com.

En cada uno de los videos producidos se hace uso de la quietud y la calma, una táctica raramente utilizada en la publicidad en vídeo. El motivo es para resaltar la absoluta paz que pueden transmitir unas vacaciones en la playa, incluso a las personas más estresadas, como bien recoge el eslogan utilizado por el sitio de reservas On the Beach: "Todo es mejor en la playa".

"Esta campaña se centra en el poder curativo y restaurador que tiene la playa, junto con su capacidad para aliviar el sinfín de frustraciones diarias y escenarios que la vida moderna nos puede presentar", comenta Alan hardin, director de marketing de On the Beach.

La acción comenzó a emitirse el pasado fin de semana y las diferentes versiones irán apareciendo tanto en radio, como en cine, exterior y video streaming. Además, para el día de Navidad se ha preparado un momento especial, capturando imágenes de británicos en un momento de frío máximo y estrés.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Ficha técnica:

Films:
Project name: Everything’s Better on the Beach
Creative Agency: Uncommon Creative Studio
Client: On The Beach
Production Company: Biscuit Filmworks
Director: Jeff Low
Editor: Saam Hodivala @ Work Editorial
Producer: Kwok Yau @ Biscuit Filmworks
DOP: Dan Holland
Postproduction: The Mill
Colorist: Seamus O’Kane @ The Mill
VFX: David Wishart @ The Mill
Audio postproduction: Jon Clarke & Mark Hills @ Factory
Voiceover Artist: Iggy Pop
Media Agency: the7Stars
Website:
Stills Photographer: Zeinab Batchelor
Casting Director: Emma Garret

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir