Publicidad

Amazing Creations Masterbrand, la nueva campaña de Kellogg’s

En este spot Kellogg's le anima a que combine sus cereales de forma diferente

En este spot Kellogg's le anima a que combine sus cereales de forma diferenteKellogg’s quiere que sus consumidores no solo asocien sus cereales con el desayuno  sino con cualquier momento del día. A modo de darle algunas ideas, la marca en Australia ha lanzado la campaña “Amazing Creations Masterbrand”.

La marca de cereales ha colaborado con J. Walter Thompson Sídney para llevar a cabo esta campaña. Los primeros spots se lanzaron a finales de enero. Ahora la acción publicitaria se ha completado con dos anuncios para televisión y un vídeo de largo formato.

Con el objetivo de llegar a un público joven (que ya no está acostumbrado a consumir cereales), Kellogg’s ha decidido que “Amazing Creations Masterbrand” esté protagonizada por figuras reconocidas por este sector de la población como son los youtubers.

Así, los anuncios de enero contaron con Zach King como protagonista. En ellos, se puede ver como el youtuber crea de forma divertida con materiales de oficina su propio bol de cereales.

En la nueva serie de anuncios se puede ver a la youtuber Simone Giertz, conocida por construir “máquinas inservibles”. Precisamente, en estos spots está con una de sus máquinas mezclando Crunchy Nut y Froot Loops para crear una nueva combinación de cereales.

“La campaña es una gran oportunidad para demostrar cómo los cereales de Kellogg’s se pueden disfrutar en cualquier ocasión, no solo para desayunar. Compartiendo ideas deliciosas y divertidas con nuestros productos podemos atraer a gente que quizás no había considerado consumir cereales de esta manera”, ha declarado Tamara Howe, Kellogg’s ANZ marketing director.

Kellogg’s se está centrando en atraer a este tipo de consumidor joven no solo en Australia, sino con carácter global. En este sentido, la marca de cereales inauguró a finales de año un bar de cereales en Nueva York especialmente dedicado a los instagramers.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir