Publicidad

BETC París y Pathé Gaumont declaran su amor al cine

En este spot, la verdadera historia de amor está fuera de la pantalla de cine

BETC París y las salas de cine francesas Pathé Gaumont muestran en su nuevo spot una historia de amor que es, también, una declaración de amor al propio cine.

amorEl cine está lleno de romanticismo. La historia del cine, en sí misma, está llena de amor. Por ello, BETC París ha creado una campaña para la cadena de salas de cine francesa Pathé Gaumont que es una declaración de amor y una historia romántica al mismo tiempo.

Se trata de la historia de dos extraños, cuyos caminos se entrecruzan precisamente por su amor común al cine. Dos jóvenes cruzan miradas dentro de una sala de cine, dándose cuenta de que tienen los mismos gustos en cuanto al séptimo arte se refiere.

Pero, por supuesto, en las salas de cine no se puede hablar. Por ello, los jóvenes deben comunicarse a través de las miradas, empezando a surgir algo entre ellos. Pero hay una intrahistoria dentro de su romance, que está en las películas que ambos acuden a ver: Star Wars, Frozen, The Day He Arrives, Raging Bull o Forrest Gump.

El spot tiene todos los ingredientes que uno esperaría de una buena película francesa: drama romántico, una historia no demasiado complicada pero que contiene celos y desesperación, cuando el joven ve a la chica reposando su cabeza sobre el hombro de otro chico, pero también esperanza. ¿Acabará la pareja superando todos los obstáculos?

Se trata de una anuncio largo, de casi tres minutos de duración, pero hay que esperar a los últimos segundos para ver el desenlace. Sin necesidad de hacer spoiler, es fácil adivinar que dejará al espectador con una sonrisa en los labios.

Si no puede visualizar el vídeo embeded, haga clic aquí.

Detrás de la pareja protagonista se encuentran los actores Jade Rose Parker y Bastien Ughetto. El director ha sido Xavier Giannoli, que se apoya en la romántica composición de Michel Shepherd, Tout Feu Tout Flamme.

El objetivo de esta campaña es promocionar el servicio de suscripción que ofrece Pathé Gaumont, el “Ciné-Pass”. El anuncio se reproducirá como previo a todas las sesiones de cine en los establecimientos de la compañía francesa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir