líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

En este spot de Nike Roger Federer consigue que a todos les pique el gusanillo del tenis

Con su increíble maestría sobre la cancha Roger Federer es capaz de contagiar de su entusiasmo por el tenis hasta a los más negados para el deporte. Así lo sugiere al menos el nuevo y grandioso spot que el famoso tenista suizo protagoniza para Nike.

En el anuncio Federer, vestido con un llamativo polo de color rosa, disputa un partido en una cancha de tenis. Y cada vez que le da un golpe a la pelota, los espectadores (y también los comentaristas) que siguen los movimientos del deportista helvético son presas de la euforia.

De repente, y totalmente imbuidos de su pasión por el tenis, los espectadores sacan a relucir prendas y accesorios directamente relacionados con este deporte: desde camiseta a muñequeras, pasando por cintas para la frente.

Y cuando Federer consigue un punto, el público sale despavorido de la pista de tenis vestido con sus mejores galas (deportivas) para practicar el deporte que ha encumbrado a la cima al deportista suizo. Es el “efecto Roger Federer”.

“Con este anuncio celebramos la influencia de Roger Federer en el mundo del tenis”, explica un portavoz de Nike en declaraciones a Horizont. “Federer está desde hace años en la cumbre del tenis y luchará en Londres por conseguir su octavo Grand Slam. Con su más de 100 títulos en su haber, Federer es una inspiración para todos”, añade.

El spot, que se ha lanzado colgado del brazo del hashtag #InspirationUnmatched, lleva la firma de Wieden + Kennedy Portland, el director Craig Gillespie, la productora MJZ y la empresa de postproducción Exile.

https://www.youtube.com/watch?v=zv9daYDOCIY

 

Llega la nueva campaña del Sorteo Extraordinario de VacacionesAnteriorSigueinteHard Rock Cafe Madrid celebra el 4 de julio al más puro estilo americano

Noticias recomendadas