Publicidad

"Señales" el spot de J. Walter Thompson para helados Pirulo

En este spot Pirulo invita a los padres a que disfruten de sus hijos antes de que crezcan

Pirulo, de la mano de J. Walter Thompson ha lanzado "Señales", su nuevo spot que anima a los padres a que se diviertan con sus hijos antes de que se hagan mayores.

Los padres temen el momento en el cual sus hijos dejan de ser unos niños y empiezan a convertirse en adolescentes. La marca de helados Pirulo, perteneciente al grupo Nestlé, ha querido parodiar esta fase en su última campaña.

En "Señales", el spot principal de la nueva acción publicitaria de Pirulo, muestra en clave de humor a un padre que se da cuenta de que su hija ha llegado a la fase de la adolescencia en base a los cambios que ha sufrido su cuarto.

En este sentido, en la pared donde antes había colgado un dibujo, ahora hay un poster de su grupo de música favorito. Y su muñeco de la infancia, así como sus cuentos han sido sustituidos por un smartphone y una revista para adolescentes.

Bajo el claim "desata la diversión", la marca de helados invita a los padres a que disfruten del tiempo con sus hijos mientras aún sean niños y les recuerda que pueden divertirse compartiendo juntos un helado Pirulo.

De esta forma, por primera vez Pirulo ha querido dirigirse directamente a un público adulto en lugar de a los pequeños de la casa.

Los helados Pirulo ha confiado en la agencia de publicidad J. Walter Thompson para realizar este divertido spot. Por su parte, Miguel Bueno de la productora Garage Films se ha encargado de rodarlo.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir