Publicidad

El Anuncio de Todos, el nuevo spot de San Miguel Especial

En este spot, podrá ver lo que se siente al disfrutar de una cerveza San Miguel

En este spot, podrá ver lo que se siente al disfrutar de una cerveza San Miguel San Miguel Especial lanzó el pasado domingo 4 de marzo “El Anuncio de Todos”, un nuevo spot en el que refleja las experiencias personales de sus consumidores al disfrutar de una cerveza de la marca.

La marca perteneciente al grupo Mahou, animó a mediados de febrero a sus consumidores a sumarse a su nuevo spot. Para ello, lo único que tenían que hacer era enviar una fotografía en la que mostraran su experiencia en torno a la cata de su cerveza.

Los encargados de seleccionar las imágenes que han formado parte del anuncio han sido el chef de tres estrellas Michelin Jordi Cruz y los ganadores de las últimas ediciones de Masterchef; Saúl Craviotto y Jorge Brazález. Ambos exconcursantes se encargaron de promocionar el concurso a través de sus perfiles en las redes sociales.

Así en el spot se puede ver a las imágenes de los consumidores de San Miguel, que la propia marca de cerveza ha denominado como exploradores, formando un collage que refleja los viajes, olores y recuerdos que evoca la nota de cata de su cerveza.

De entre todos los exploradores que aparecen en el anuncio, San Miguel seleccionará a uno de ellos para que pueda irse de viaje al destino de sus sueños. El ganador podrá disfrutar de esta experiencia única junto a un acompañante

Además de en televisión, el anuncio se encuentra disponible en el canal de YouTube de la marca. El objetivo de San Miguel con esta acción es invitar a sus consumidores a interactuar y a seguir compartiendo sus experiencias cuando disfrutan de una de sus cervezas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir