Publicidad

Los hermanos del candidato se ponen en su contra en este spot

En este spot político, el candidato recibe las peores críticas de sus propios hermanos

El candidato demócrata David Brill muestra a los hermanos de su contrincante, el polémico republicano Paul Gosar, criticando a su propio hermano.

candidatoLas elecciones legislativas de Estados Unidos están a la vuelta de la esquina. El próximo mes de noviembre, los estadounidenses acudirán a las urnas pero, antes de ello, han podido atender a las múltiples campañas publicitarias creadas por los candidatos para ganarse sus favores. Algunas de ellas son muy directas, especialmente cuando tratan de temas como el racismo, la religión o la inmigración. Pero quizás esta del candidato demócrata David Brill destaque especialmente por su crudeza.

El objetivo de Brill es el congresista republicano Paul Gosar, de Arizona, un representante que ha mostrado en varias ocasiones su lealtad a Donald Trump. Probablemente no cueste mucho encontrar voces críticas ante Gosar, dado que se ha encargado durante los últimos siete años, por ejemplo, a perpetuar la teoría de la conspiración sobre que el ataque supremacista blanco en Charlottesville fue un montaje, además de defender el activismo anti-musulmán en Reino Unido. Pero sorprende a quién ha acudido David Brill: a sus propios hermanos.

Si no puede ver el vídeo embeded, haga clic aquí.

“No te está escuchando y no tiene tus intereses en el corazón”, expresa uno de los hermanos de Paul Gosar, Tim Gosar. Recibir críticas sin ningún temple procedentes de los propios hermanos del candidato no es lo más usual. Incluso otra hermana, que no ha querido participar en el spot, ha acusado a Gosar de ser un supremacista blanco.

“Nada de esto es placentero para ninguno de nosotros”, señala David Gosar, según Adweek.com. “Pero tenemos que alzarnos por nuestro buen nombre“.

El congresista republicado ha querido pronunciarse a través de su perfil oficial en Twitter. En varios tuits, Gosar afirma que ninguno de sus hermanos vive en Arizona, por lo tanto no pueden saber lo que el estado necesita. También acusa a sus hermanos de ser unos liberales demócratas y de odiar a Trump. También señala que han decidido poner su ideología política por delante de la familia y que “Stalin estaría orgulloso”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir