Publicidad

Window into daytime, el nuevo spot de Sony Bravia Oled TV

En este spot, Sony llena de vida un bosque neozelandés

Sony de la mano de la agencia DDB Berlin ha lanzado la campaña "Window into daytime" para dar a conocer su nuevo televisor Bravia Oled AF8.

En este spot, Sony llena de vida un bosque neozelandés Sony siempre está innovando para ofrecer la mejor calidad de imagen con sus televisores. Para dar a conocer su nuevo modelo, el televisor Bravia Oled AF8, ha lanzado una nueva campaña por toda Europa.

“Window into daytime” es el nombre que la agencia DDB Berlín le ha dado a esta campaña. En el spot principal, de un minuto de duración, podemos ver un bosque totalmente a oscuras. Conforme avanza el anuncio, Sony lo llena de vida gracias a los colores vivos de su nuevo televisor.

Sony ha rodado este spot en Nueva Zelanda usando sus propias cámaras. Además, durante todo el spot se puede escuchar la canción “Leave a Light On”de Tom Walker, cantante de la discográfica de la compañía.

Con este spot, la compañía japonesa ha querido mostrar la mejora de brillo y contraste que presentan sus nuevos televisores. Todo ello, según ha expresado Alessandra D’ Avino, head of creative strategy de Sony Europe, apelando a los sentimientos de sus consumidores.

Por su parte, Bianca Dordea, managing director de DDB Berlín ha explicado el deseo de la agencia de mostrar las características HD del nuevo televisor centrándose solo en la luz: “resulta bonito ver cómo de transformativo puede ser el contraste entre la luz y la oscuridad, inyectando color a la noche”.

Dordea ha añadido que “Las localizaciones fueron escogidas específicamente para crear impacto al mismo tiempo que asegurabamos la protección de los alrededores. Fue mágico ver como el bosque iluminado volvía a la vida”.

Los anuncios de 60, 30 y 20 segundos que conforman la campaña estarán en el aire durante 10 semanas, tanto en televisión como en redes sociales. La campaña se apoyará también con carteles por toda Europa.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir