Publicidad

Tena Men crea su último spot con la participación de Stirling Gravitas

En este spot un atractivo "madurito" va en busca del control total que ofrece Tena Men

En el spot vemos el largo viaje que el personaje de Stirling Gravitas realiza para encontrar lo último en “control”

tena men

Tena Men, la marca especializada en productos para lidiar con la incontinencia masculina, ha vuelto a poner tras los focos a Stirling Gravitas, un personaje maduro pero atractivo que la compañía creó hace aproximadamente tres años.

La agencia AMV BBDO y el director Jeff Low han sumado fuerzas para crear un nuevo spot donde el bueno de Stirling Gravitas emprende un viaje para encontrar lo último en “control”.

En el spot podemos ver al protagonista realizando diferentes acciones. “Peiné este planeta como si fuera un bigote”, nos explica mientras le vemos columpiarse por la selva, bucear en el océano o escalar edificios para encontrar nuevas aventuras. Cuando llega a lo alto de uno de esos edificios, Stirling se topa con un gurú en la cima de la montaña que le explica que con Tena Men encontrará todo lo que necesita,ya que es el “control definitivo” contra el escape de orina. El protagonista pregunta al gurú dónde puede encontrar tan fenomenal producto y éste le responde que online.

El spot apuesta por un enfoque divertido y entretenido para un tema que es habitualmente difícil de comunicar. Oscar Ayala, director global de marketing y comunicación de Essity, comenta: “Incluso con 1 de cada 4 hombres mayores de 40 años que padecen alguna forma de incontinencia, el tema sigue siendo considerado un tabú. Nuestro objetivo es continuar creando conciencia de lo común que es esto y hacer saber a los hombres que hay productos específicos para lidiar con ello”.

Si no visualiza correctamente este vídeo, haga clic aquí.

La marca está regalando muestras gratuitas para que todo el mundo pueda probar el producto. El producto es considerado uno de los mejores en ofrecer seguridad frente a los escapes de orina para poder disfrutar de un estilo de vida activo. Tena Men se compromete a enviar el producto en un envoltorio sin la firma de la marca para que nadie pueda asociarlo con problemas de incontinencia urinaria.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir