Publicidad

En este supermercado unas cajas registradoras muy cantarinas entonan el villancico "Jingle Bells"

EdekaCon el estrambótico spot “Supergeil” la cadena alemana de supermercados Edeka se anotó un auténtico éxito viral que traspasó fronteras y que conquistó un buen puñado de premios en festivales internacionales de publicidad.

Pues bien, parece que Edeka ha hallado la fórmula mágica de la viralidad porque su nueva campaña navideña tiene todas las papeletas para meterse de nuevo en el bolsillo a los internautas.

El eje central de esta campaña es un vídeo grabado en el interior de un supermercado Edeka con 13 cámaras ocultas en su interior. ¿El objetivo de tanta cámara indiscreta? Grabar las reacciones de los clientes a una sorpresa que dibujó en ellos una sonrisa de oreja a oreja.

En este vídeo vemos a varios clientes haciendo sus compras navideñas cuando de repente se van las luces del supermercado y empieza a sonar una curiosa melodía, la interpretada por los pitidos de las nueve cajas registradoras del establecimiento comercial.

Los asombrados clientes reconocen muy pronto en estos pitidos los acordes del villancico “Jingle Bells” y tras la magnífica actuación de los cajeros, reconvertidos para la ocasión en auténtico DJs, les felicitan con una sonora salva de aplausos.

“Kassensymphonie” (Sinfonía de cajas) –así se llama la nueva campaña de Edeka– lleva sólo 24 horas en YouTube y acumula ya más de 220.000 reproducciones en la famosa plataforma de vídeo.

“Supergeil”, el otro gran éxito viral de Edeka, que lleva como “Kassensymphonie” la firma de la agencia alemana Jung von Matt / Elbe, va ya por los casi 13 millones de reproducciones en YouTube.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir