Publicidad

En este tierno spot tailandés el amor deja K.O. a las nuevas tecnologías

dtacEn la nueva era digital somos tan dependientes de nuestros dispositivos móviles que creemos a veces falsamente que sin ellos somos personas "cojas". Sin embargo, ¿y si fueran los dispositivos móviles los que realmente nos hacen "cojos" como personas?

Esta es la pregunta sobre la que quiere precisamente que reflexionemos la empresa tailandesa de telecomunicaciones Dtac en un spot que ha conseguido sacar la lagrimita a más de uno y a más de una en el país asiático.

El anuncio, todo fenómeno viral en YouTube, donde acumula ya más de 11 millones de reproducciones, está protagonizado por un padre que, desesperado antes el incontrolable llanto de su bebé, llama a su mujer por teléfono.

La esposa le dice a su marido que eche mano de unos simpáticos dibujos animados para intentar calmar al bebé, pero viendo que la “triquiñuela” no funciona, los padres recurren a una videoconferencia mediante la que la progenitora trata de apaciguar al bebé.

De todos modos, y viendo que el truco de la videoconferencia no funciona, el padre hace lo que nunca se le ocurrió hacer en primer lugar para aplacar el llanto de su bebé: cogerlo en brazos.

Está claro que los dispositivos móviles son magníficos escuderos en nuestras batallas diarias pero, como bien demuestra este spot, el amor es en realidad la única arma posible para ganar la guerra de nuestra propia vida. Lástima que este hermoso mensaje tenga que venir precisamente de una compañía de telefonía móvil. Su procedencia nos hace pensar inevitablemente que este tierno spot, creado por la agencia Y&R, es en realidad un lobo vestido de cordero.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir