líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

En Japón mirar la cinta de equipaje dar vueltas y vueltas en el aeropuerto ya no es un aburrimiento gracias a la publicidad

Los aeropuertos y la facturación de maletas son casi siempre una pesadilla en cada viaje. Los minutos que pasamos delante de la cita transportadora esperando nuestras pertenencias nunca lo recuperaremos, así que, ¿por qué no aprovecharlo?

Los japoneses han tenido la ingeniosa idea de poner adorables esculturas en las bandas transportadoras de equipaje de sus aeropuertos, con el objetivo de promocionar sus atracciones y actividades locales.

Desde adorables mascotas hasta deliciosas especialidades culinarias, estas obras de arte buscan dar un poco de color a la aburrida espera de maletas.

Además, seguro que después de recogerlas, un buen número de viajeros cansados y hambrientos harán un nuevo viaje al restaurante más cercano.



 

Cine, televisión y digital: el trío ganador en su estrategia publicitariaAnteriorSigueinteNueva estampida de anunciantes en "Campamento de verano": cuatro marcas más se fugan del reality de Telecinco

Noticias recomendadas