líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EN JUNIO SE MANTIENE LA PUBLICIDAD

Nota de Prensa:

Las horas de publicidad emitida en Junio se ha mantenido prácticamente igual a la registrada en Mayo. Si el mes pasado las horas publicitarias fueron 1109, este último mes tan sólo han bajado en 2, cifrándose en un total de 1107 horas.

Respecto a 2003 se continúa con la tendencia de aumento que se venía observando en todos los meses. El incremento se ha producido en casi todas las franjas horarias, a excepción de la noche, donde se ha mantenido. Destaca el aumento de publicidad en la franja de sobremesa, llegando a valores próximos a los registrados durante el tramo nocturno.

Si nos centramos en los grp´s, éstos han disminuido respecto a Mayo en un 10%,

Al contrario que respecto a Mayo, las cuatro cadenas nacionales analizadas han disminuido en Junio sus índices de ocupación en mayor o menor medida, respecto al mismo mes de 2003.

Destacan especialmente los descensos de las dos privadas, ANT3 y TEL5, que han bajado su ocupación en casi 1 punto respecto a Junio de 2003.

 

BIOTONER ACCEDE A GRAN CANTIDAD DE TÓNERS EN LA CAMPAÑA MEDIOAMBIENTALAnteriorSigueinteNUEVO RANKING DE LOS MAYORES ANUNCIANTES ESTADOUNIDENSES

Noticias recomendadas