Publicidad

En la nueva campaña publicitaria de Heineken, los futbolistas de la Champions League hablan con los ángeles

“Fútbol legendario”. Éste el nombre con el que Heineken ha bautizado su campaña para inaugurar la nueva temporada de la Champions League, de la que es patrocinador oficial. El eje central de la misma son dos spots protagonizados por cinco futbolistas: Gianluigi Buffon, Rene Adler, Patrick Vieira, Clarence Seedorf y Ruud Van Nistelrooy. Juntos, estos cinco jugadores suman casi 350 partidos en la Champions League. En su nueva campaña, creada por la agencia holandesa Wieden + Kennedy, la marca de cervezas pretende demostrar que los mágicos momentos protagonizados por Buffon, Adler, Vieira, Seedorf y Van Nistelrooy en esta competición saben aún mejor con una Heineken.

Cyril Charzat, responsable de marca de Heineken, subraya los paralelismos entre los fans del fútbol y la marca cervecera holandesa: “Como sponsor de la Champions League desde hace muchos años, Heineken entiende perfectamente la magia de esta competición”, explica Charzat.

Los dos spots que integran la nueva campaña de Heineken, se emitirán en las televisiones de 180 países. En el primero de ellos, titulado “Ópera”, Clarence Seedorf intenta batir la portería de Gianluigi Buffon aconsejado por dos ángeles. El segundo spot, "Panteón", transporta al espectador a la época de los gladiadores. En él, Vieira y Van Nistelrooy luchan por llegar a la portería de Rene Adler.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir