Publicidad

En la publicidad los gorilas quieren ser osos panda

Los osos panda son los "niños bonitos" de las organizaciones protectoras de animales, tanto que su especial querencia por estos animales las está llevando a olvidarse de otras especies en peligro de extinción.

Este supuesto "favoritismo" por los osos panda es el leit motiv del nuevo spot de la organización protectora de animales APES. El anuncio está protagonizado por un gorila que intenta disfrazarse de oso panda para parecer más "adorable" e intentar así llamar la atención del espectador.

“El oso panda es el ‘niño bonito’ del mundo de la conservación animal, que parece más preocupado por la supervivencia de los animales más ‘adorables’ que por la de los animales más aptos”, explica Lee Theisen-Watt, fundador de APES.

En nuestra campaña, creada por Ogilvy & Mather Chicago, “quisimos arrojar luz sobre los a menudo olvidados primates, centrando nuestra historia en una gorila que sabe que sus probabilidades de protección son mayores si adopta el aspecto de un oso panda”, añade Theisen-Watt.

El entrañable y al mismo tiempo triste anuncio de APES demuestra desde luego que el aspecto exterior importa también, y mucho, en el mundo animal.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir