Publicidad

En las antípodas la publicidad de supermercados es "marciana" hasta la médula, pero también divertidísima

New WorldLa publicidad de supermercados juega habitualmente sobre terreno seguro y quizás por eso nos tiene acostumbrados a provocar más bostezos que otra cosa. Sin embargo, en las antípodas las cadenas de supermercados son mucho más osadas en su publicidad. Ahí están las “rarezas” publicitarias de Aldi en Australia para demostrarlo.

Sin embargo, Aldi no es la única cadena de supermercados que enarbola con orgullo la bandera de la extravagancia en las antípodas. New World acaba de estrenar en la vecina Nueva Zelanda una campaña publicitaria que resulta tan o más “marciana” que los excéntricos anuncios de Aldi en Australia.

Esta campaña publicitaria está integrada por varios anuncios, pero quizás el más “extraterrestre” (desde el punto de vista creativo) es el spot “Fruit and Vege Pro”, en el que una joven le confiesa al hombre que la ha invitado a cenar que es vegetariana. Tras esta “confesión”, vemos al hombre adentrándose flotando un universo surrealista en el que las frutas y las verduras son capaces de hablar. La mítica canción “Dream Weaver” de Gary Wright, todo un éxito en 1975, pone la guinda al pastel en un este estrafalario anuncio.

En un segundo anuncio, bautizado con el nombre de “The Daily Baker”, la protagonista es una agente inmobiliaria cuya arma secreta para vender casas son los deliciosos y aromáticos productos panificados de New World, más efectivos al parecer que cualquier otro ambientador del mercado.

Esta campaña tan chalada como sabrosa lleva el sello de la agencia ColensoBBDO.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir