Publicidad

En publicidad una imagen vale más que mil palabras

Las imágenes hacen el mundo más hermoso. Y eso es algo bueno. Por eso, debería reflexionar sobre si le merece la pena añadir imágenes de alta calidad a sus contenidos. Tenga en cuenta, para ello, esta infografía de MGD Advertising.

Pinterest, la recién nacida red social que ya ocupa el tercer lugar entre las grandes, solamente se ocupa con contenidos pictóricos. Facebook, que recientemente ha cambiado su formato al del Timeline, da ahora mucho más énfasis a las imágenes (por no mencionar su reciente adquisición de Instagram, donde se trata de compartir fotos). No tiene ni que mencionarse que las publicaciones en las redes sociales ganan muchas más vistas si se acompañan de imágenes o vídeos.

Los artículos que contienen imágenes relevantes consiguen un 94% más de vistas, de lo que se benefician, sobre todo, los contenidos que tienen que ver con política, deportes y noticias. Cuantos más elementos multimedia contengan los artículos, más vistas obtendrán, según analizó PR Newswire en un estudio.

En el e-commerce, las imágenes también ponen su granito de arena. La mayoría de clientes valora la calidad de una imagen del producto como más importante, por ejemplo, que información específica sobre el producto o que las reseñas o comentarios.

Así que piénselo e invierta en imágenes de alta calidad que sean atrayentes para el cliente. Ya sabe: una imagen vale más que mil palabras.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir