Publicidad

EN SEPTIEMBRE FINALIZA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS PREMIOS ALPHA

Nota de Prensa:

El próximo 30 de septiembre finaliza el plazo para la presentación de candidaturas a la XXVII Edición de los Premios Alpha, convocados por el Club de Dirigentes de Marketing de Madrid y patrocinados como en los últimos años por SERVIRED, GRUPO LECHE PASCUAL y MEDIAEDGE:CIA.

Los galardones se otorgan a empresas, instituciones y medios de comunicación y tienen como objetivo destacar públicamente el éxito empresarial obtenido a través de su estrategia de marketing. La candidatura al “Mejor libro sobre marketing de autor español”, finalizó el pasado 30 de junio, y han concurrido un 40% más de autores que en la última edición.

Por otra parte, este año, como novedad, se incorpora un premio especial dirigido a las PYMES madrileñas, como reconocimiento al uso y aplicación de las técnicas de marketing en la pequeña y mediana empresa de la Comunidad Autónoma de Madrid.

El acto oficial, en el cual se darán a conocer los ganadores, se realizará en la Cena de Gala Anual del Club, el viernes 11 de noviembre de 2005, haciéndose entrega en el mismo acto, de los trofeos acreditativos de estos Premios.

Las empresas galardonadas, expondrán sus estrategias de marketing, en una jornada abierta a profesionales y medios de comunicación, dos semanas más tarde, en el salón de actos de la Cámara de Comercio de Madrid.

Las bases de los premios se pueden encontrar en el web site www.clubdemarketing.com o solicitarlas directamente al Club de Dirigentes de Marketing de Madrid.

Estos premios, que en su larga trayectoria han sido otorgados a más de doscientas empresas, han alcanzado un gran reconocimiento y una considerable difusión dentro del sector empresarial, por su objetividad y criterios de selección.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir