líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

En su nuevo spot, aunque todo sea más grande, Skoda sigue siendo lo más sorprendente

Skoda, junto con  la agencia Fallon de Londres, ha lanzado un nuevo spot que podría convertirse en uno de los anuncios de coches más entretenidos y memorables del año.

En un barrio residencial de las afueras, todos los objetos han aumentado su tamaño, excepto el nuevo coche de Skoda Octavia vRS.

Entre camiones de helado de dos metros, helados de medio metro, una cortadora de césped de ocho cilindros o una barbacoa parecida a un OVNI, la vida del vecindario es de lo más normal. En cambio, todo cambia cuando un joven, que pasea con su nuevo Skoda, deja boquiabierto a todos los vecinos.

La campaña, con un toque de extravagancia y caricatura, consigue dar una imagen de frescura a la marca y al nuevo Skoda sin parecer un anuncio estúpido. Una imagen que queda un poco debilitada con un eslogan un tanto flojo para una gran campaña, “No es tu coche familiar para todos los días”.

 

Samsung presentará su Galaxy Note 3 en la feria IFA de Berlín el próximo 4 de septiembre AnteriorSigueinteLumia versus iPhone: Nokia parodia a Apple en su última campaña

Noticias recomendadas