Publicidad

Takismiquis, el nuevo spot de Publicis para Takis

En su último spot, Takis anima a los jóvenes a que prueben algo diferente y picante

La marca de snacks Takis de la mano de Publicis lanza su nueva campaña "Takismiqui" con la que pretenden atraer a un público joven.

Takis, perteneciente al grupo de alimentación Bimbo, quiere convertirse en el snack favorito para los más jóvenes. Para ello, de la mano de Publicis Groupe ha lanzado la ingeniosa campaña "Takismiquis".

En el spot principal de veinte segundos de duración, podemos ver a una chica joven quejándose del sabor picante de Takis así como de su crujido. Los amantes de los amantes del snack llamados en el anuncio "Takismiquis" rebaten todas las quejas de esta "tiquismiqui".

"Con Takis venimos haciendo una comunicación arriesgada desde siempre. Pero, es que, ¿cómo no vamos a hacer una comunicación arriesgada de un producto que, de tan picante, es puro riesgo", declaran Jordi Romàns y René Macon, Directores Creativos de la campaña.

"Comer Takis significa arriesgarse, atreverse e intentar cruzar esa línea entre lo cómodo y lo picante. O sea, es imposible que un tiquismiquis se atreva a hacer todo esto. Por eso creamos los Takismiquis, chavales a lo que les encanta el riesgo y probar cosas nuevas. Si eres tiquismiquis, seguramente no te interesen los Takis, pero si te interesa probar algo nuevo, y diferente y sobre todo picante, eres un Takismiqui y amarás los Takis", agrega Romàns.

Publics Groupe y Bimbo, comenzaron a trabajar codo con codo en 2013. En abril de 2015 desarrollaron el lanzamiento de esta marca. Su nueva acción publicitaria está compuesta spots para televisión de diez y veinte segundos de duración, así como piezas display en digital.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir