Publicidad

¿En un lío? Haga caso de esta divertida campaña francesa y fiche a un aguacate como abogado

aguacate¿Necesita urgentemente un abogado, pero le entran sudores fríos sólo de pensar en sus altísimos honorarios? No se preocupe. La solución a su problema podría estar en su despensa. ¿Sabía que los aguacates, aporte de sabrosos frutos, son también excelentes abogados?

No se lo decimos nosotros, se lo dice la empresa francesa de seguros Société Générale, que en su última y estrambótica campaña echa mano de un aguacate leguleyo muy "listillo" para demostrar la sencillez de sus servicios de su asesoría legal.

No obstante, en la nueva campaña de Société Générale no sólo hay espacio para aguacates metidos a abogados sino también para jefes indios disfrazados de médicos y para perros con “superpoderes” para realizar reparaciones en el hogar.

En su última campaña, integrada por 3 spots tan histriónicos como divertidos, Société Générale se desmarca de los clichés de la a menudo aburrida publicidad de seguros.

Después de ver esta campaña, que lleva la firma de la agencia parisina Fred & Farid, el mundo de los seguros, famoso por su facilidad para provocarnos arrugas en el ceño, parece desde luego ser mucho menos inofensivo (para la tersura del cutis).

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir