Publicidad

El cerdo convertido en escalope de este spot de PETA se le atragantará

La encantadora amistad porcina de este spot de PETA freirá su corazón en aceite hirviendo

PETA ha estrenado un nuevo e impactante anuncio en el que una niña ve truncada su tierna amistad con su cerdito cuando éste aterriza en su plato en forma de escalope.

PETASe supone que las relaciones más entrañables entre humanos y animales son aquellas que brotan del vínculo entre bípedos y perros (que para eso están ungidos con el título de “mejor amigo del hombre”).

Con los canes los humanos tienen una relación tan estrecha que llegan al extremo de compartir cama con ellos. Sin embargo, la amistad de los humanos con los animales no está circunscrita ni mucho menos al ámbito canino. Así lo pone al menos de manifiesto la organización protectora de animales PETA en un spot donde quienes acaparan todos los flashes son una niña y un adorable cerdito.

En el spot, filmado por PETA en tierras alemanas en colaboración con la Academia de Cine de Baden-Württemberg y la empresa de animación Mackevision, el foco está puesto en la entrañable amistad que se forja entre una niña y un encantador gorrino.

Los caminos de la niña y el cerdito se bifurcan, sin embargo, cuando la mascota de la pequeña aparece un buen día sobre su plato metamorfoseado en un escalope empanado que, en vista de lo horripilante de la situación, nada tiene ya de apetitoso.

Con su nuevo spot PETA pretende poner sobre la mesa una punzante pregunta: ¿Por qué el animal que ha sido profundamente amado como mascota es sacrificado después como mero ganado?

“De manera no demasiado diferente a los perros los cerdos son criaturas extraordinariamente inteligentes y encantadoras con las cuales las personas pueden entablar profundas relaciones emocionales”, explica Jobst Eggert, responsable de la Creación y los Proyectos Especiales de PETA en Alemania.

A juicio de Eggert, no hay ninguna diferencia sustancial que justifique que un animal sea acariciado y que otro sea, por el contrario, engullido. “Esperamos que el anuncio lleve a la gente a reflexionar sobre su comportamiento con los animales”, recalca Eggert.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir