líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Encontrar el sujetador perfecto es un cuento de hadas a lo Disney, según este spot

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra Actualizado el

sujetadorIr a comprar sujetadores no guarda a priori ninguna similitud con ningún cuento de hadas. Sin embargo, si hacemos caso del último anuncio de la firma de lencería Triumph, encontrar el sostén perfecto puede ser una aventura tan o más mágica que encontrar el príncipe azul.

El anuncio, bautizado con el nombre de «Find the One» e inspirado a todas luces en el universo Disney, retrata echando mano de una canción muy pegadiza las frustraciones con las que tienen que lidiar a menudo las mujeres para encontrar el sujetador perfecto.

“Find the One” narra la historia de una joven que no se resigna a conformarse con otro que no sea su sostén perfecto y que finalmente, con la ayuda de sus amigos y de un simpático sapo, acaba encontrando lo que busca.

El spot, que toma prestado con mucho tino su imaginario de princesas y cuentos de hadas a Disney, lleva la firma de la agencia Stories AG.

http://vimeo.com/125126444

 

News Corp. invirtió 5 millones de dólares en la última campaña de marketing del Wall Street JournalAnteriorSigueinteEl Tech Marketing Show se convierte en todo en un éxito en Twitter #MKShow

Contenido patrocinado