Publicidad

ENCUADRE REALIZÓ PUBLICIDAD PARA ECUADOR Y COLOMBIA

Nota de Prensa:

Asofondos es un reconocido fondo de inversión de la región y Diego Pernía, el director del comercial, trabajó junto a los creativos de Young & Rubicam Colombia en los objetivos del cliente colombiano. Así, la película narra el crecimiento de un país a través de los ojos de un joven que corre por sus campos y rutas. El comercial fue filmado en 35 mm, tiene más de un minuto de duración y cuenta con efectos de post producción de última generación.

Mientras tanto, Hernán Enriquez, otro de los directores de Encuadre, filmó para el producto Atún Real de Nirsa Ecuador, uno de los principales exportadores de conservas de atún. El comercial se llama “Gaviota” y muestra un juego entre un animal y un niño trabajado con el talento y la tecnología con los que la productora cuenta en animación 3D.

Estos son dos casos más de las producciones de Encuadre, desde Argentina para todo el mundo. En los dos últimos dos años, Encuadre con Rosanna Manfredi a la cabeza, ha hecho trabajos para Coca Cola (“Osos” para más de 40 países); cortos animados para Bimbo de México y otras publicidades para España, Italia, y los Estados Unidos, entre otros países.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir