líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Endesa renueva por dos temporadas como patrocinador principal de la liga femenina de baloncesto

Marketing y PublicidadLiga Femenina Endesa.

Endesa impulsa la competición nacional de baloncesto femenino

Endesa renueva por dos temporadas como patrocinador principal de la liga femenina de baloncesto

Redacción

Escrito por Redacción

Un acuerdo de colaboración que comenzó en 2019-2020, y que con esta renovación serán cinco las temporadas en las que la Liga Femenina quedará ligada a la compañía eléctrica.

La Federación Española de Baloncesto y Endesa han sellado un acuerdo de renovación por el que la compañía eléctrica continuará ejerciendo como «Title Sponsor» de la Liga Femenina Endesa hasta la conclusión de la temporada 2023-2024. Una decidida apuesta que refuerza el continuo crecimiento de una competición que se ha convertido en referente del baloncesto femenino a nivel internacional.

Endesa, Socio Patrocinador de la FEB, comenzó a dar nombre a la LF Endesa al inicio de la campaña 2019-2020. Con esta renovación, serán cinco las temporadas en las que la Liga Femenina quedará ligada a Endesa, el «Title Sponsor» más longevo de su historia.

Los playoffs de la LF Endesa 2021-2022 comenzarán este mismo fin de semana con ocho aspirantes al título: Perfumerías Avenida, Valencia Basket, Spar Girona, Cadí La Seu, Casademont Zaragoza, IDK Euskotren, Movistar Estudiantes y Lointek Gernika.

Jorge Garbajosa: «Una renovación que supone un impulso fundamental»

«Quiero agradecer a Endesa su decidida apuesta por el baloncesto femenino, uno de los grandes pilares estratégicos de la Federación Española de Baloncesto. Esta renovación supone un impulso fundamental para el crecimiento de una competición que, como se demuestra con los resultados de nuestros equipos en las competiciones continentales, está entre las mejores ligas femeninas de Europa. La confianza entre ambas instituciones es total y va más allá de cualquier acuerdo económico gracias a los valores que compartimos y que tan bien recoge el baloncesto. Siempre digo que Endesa es mucho más que un socio de la FEB, y esta renovación es un nuevo ejemplo de cómo nuestros intereses están completamente alineados».

José Bogas: «Apoyar al baloncesto es estar cerca de la sociedad»

«Renovar este acuerdo con la FEB es para Endesa una enorme alegría porque nos permite algo esencial para nosotros: estar cerca de la sociedad civil, acompañarla para generar un impacto positivo a través del deporte. Estar al lado de la FEB en su fantástico trabajo por el baloncesto es un privilegio del que somos partícipes desde hace más de 10 años cuando comenzamos a patrocinar las selecciones absolutas. Al surgir en 2019 la oportunidad de extender nuestro patrocinio a la Liga Femenina Endesa dijimos sí de inmediato y hoy podemos afirmar que es una historia de crecimiento y de éxito compartido alrededor del deporte femenino. Apoyamos la competición y vamos más allá gracias a proyectos sociales como Basket Girlz, para alentar a las chicas adolescentes a practicar el baloncesto durante toda su vida y además impulsamos acciones que tienen que ver con el desarrollo sostenible. En definitiva, apoyar al baloncesto femenino es estar cerca de la sociedad y hacerlo de la mano de la FEB es la mejor noticia que podemos dar».

Nota de Prensa.

Temas

Endesa

 

El folleto publicitario consolida su influencia en la era "Phygital"AnteriorSigueinteOOH TRACE, la plataforma que nace para verificar en tiempo real la publicidad exterior

Contenido patrocinado