líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ENERGIZER PRESENTA ENERGIZER ULTRA + CON UNA NUEVA IMAGEN

Nota de prensa:

Energizer, la marca líder de pilas y linternas en nuestro país, presenta Energizer Ultra +, una nueva pila del segmento Premium, destinada a un consumidor muy involucrado en la compra de pilas. Energizer Ultra + ha sido diseñada para durar hasta un 15% más que la pila Energizer Intelligent y se presenta en los tamaños AA, AAA, C, D, 9V y 4,5 V. Energizer Ultra + es una versión actualizada de la pila alcalina Energizer Intelligent.

La pila alcalina Energizer Ultra + mejora sus prestaciones, tanto en aparatos de alto como de bajo consumo. El desarrollo de Energizer Ultra + supone una mejora en prestaciones: nuevo diseño, componentes mejorados y nuevos materiales high-tech que aumentan la eficacia de sus ingredientes activos. Además, se ha mejorado el proceso de fabricación para aumentar la calidad y la seguridad de las pilas.

Además a Energizer Ultra + se le ha dado un nueva imagen. El embalaje ha sido mejorado con una nueva silueta y unos nuevos colores que simulan el aluminio, lo que ya se introdujo en la gama de e2nergizer. Así, se ofrece una imagen de mayor calidad y se establece una clara unión familiar entre las diferentes gamas de Energizer. Esta nueva imagen también la llevarán los expositores y los materiales del punto de compra.

En palabras de Rafael Martín-Lomeña, Marketing Manager de Energizer Representation Office, en España: «Con Energizer Ultra + pretendemos completar nuestro portfolio con un producto de mayor calidad y diferenciado del resto de nuestras gamas». Desde su lanzamiento en 1993, Energizer ha estado al frente de la tecnología de las pilas alcalinas a través de su política de innovación y de su continua mejora del producto. En 1997 Energizer introdujo la pila High Tech, que aportaba al mercado una tecnología avanzada con una pila diseñada para dar las mejores prestaciones a las nuevas demandas que estaban comenzando a surgir por los aparatos a pilas. Dos años después Energizer Intelligent fue presentada ofreciendo mayor duración para todo tipo de aparatos. Ahora con el lanzamiento de Energizer Ultra + consiguen incluso una mayor duración de la pila.

Energizer, consolida su liderazgo de mercado a nivel nacional (Fuente: Nielsen. Panel de detallistas. Cuota mercado en volumen junio 2001) En nuestro país, Imprex Europe se encarga de la comercialización en exclusiva de los productos de Energizer.

Para más información:
Patricia Gómez
Dept. Comunicación Energizer
socem@socem.com
91 417 09 99

 

LOS INGRESOS DE TPI CRECEN UN 33,1% CON RESPECTO AL PRIMER SEMESTRE DE 2000AnteriorSigueinteCONCEPT! PROMOCIONARÁ EN LA RED LAS NUEVAS PUBLICACIONES DE EDICIONES SM

Noticias recomendadas