Publicidad

ENERGIZER REALIZA UNA ORIGINAL CAMPAÑA DE "NUTRICIÓN"

Nota de prensa:

Energizer, www.energizer-eu.com, fabricante multinacional de pilas y linternas, líder en nuestro país, ha desarrollado en España una original campaña de sus pilas de cara a la Navidad. El concepto creativo elegido es el de presentar el consumo de baterías de los productos electrónicos como si se tratase de su dieta. La campaña consta de tres carteles con una imagen distinta cada una. En todas ellas aparecen aparatos electrónicos que tienen, en su cargador de batería, en lugar de las pilas necesarias alimentos con poco valor nutritivo. El claim de la campaña es: “Cuida su alimentación”, en referencia al consumo de estos alimentos y a la mejora en su “dieta” si utilizasen pilas Energizer.

Para la campaña se han contratado 408 vallas y 156 mupis. Consta de dos oleadas, una que abarca del 14 al 27 de noviembre y otra del 12 al 25 de diciembre. El público objetivo al que va dirigida la comunicación es todo el público en general y, en particular, los mayores de 15 años que necesitan de productos de batería portátil para sus aparatos electrónicos. La campaña ha sido llevada a cabo en otros países de Europa.

Según responsables de la propia compañía: “creemos que es el momento idóneo para lanzar una campaña de este tipo a la calle. Durante las Navidades se adquiere un elevado número de aparatos electrónicos y juguetes y, por consiguiente, se da un repunte muy importante en la venta de pilas. Creemos que el concepto es muy original y refleja de manera explícita lo que se quería comunicar, que utilizando productos Energizer se utilizan productos de la mejor calidad”. Energizer es líder del mercado español de pilas alcalinas, y estas Navidades tiene previsto aumentar su cuota de mercado.

Energizer, es el fabricante número uno mundial de pilas y linternas, con una experiencia de 100 años en innovación tecnológica. Energizer cuenta a nivel mundial con una cuota de mercado aproximada del 28 por ciento, lo que supone la fabricación de 6 billones de pilas al año a través de sus 22 fábricas repartidas por todo el mundo. Según datos del sector, cada año, en más de 140 países en todo el mundo, una de cada tres pilas es fabricada y comercializada por Energizer. Imprex Europe es la compañía encargada de la distribución de forma exclusiva de todos los productos Energizer para España y Portugal.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir