líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ENERGIZER REGALA HASTA MEDIA HORA EN LLAMADAS TELEFÓNICAS EN EL LANZAMIENTO DE SU PILA INTELIGENTE

Nota de empresa recibida:

Energizer, la marca europea de la multinacional norteamericana Energizer International Inc., fiel a su labor diaria de responder a las exigencias de sus consumidores, realiza en los próximos días el lanzamiento de su último modelo de pila alcalina; la pila «2 en 1», Energizer Intelligent. Este nuevo modelo de pila, fabricado en los centros de producción de la entidad en Estados Unidos y Suiza se introduce en el mercado con el deseo de ofrecer al habitual comprador un tipo de pila para todos los productos tanto de alto como de bajo consumo de energía. España será el primer país de Europa donde se comercializará este producto.

El lanzamiento de esta pila alcalina «inteligente» viene acompañado de una campaña promocional en la que Energizer Iberia ha tenido como socio tecnológico a la empresa de telecomunicaciones Mundi Telecom. Paralelamente se está desarrollando una campaña que bajo el lema «Comunícate con Energizer», se regalan, mediante un sorteo a todos los compradores, tarjetas telefónicas personalizadas con la imagen de Mr. Energizer diseñada con hasta 30 minutos de llamadas realizables desde cualquier tipo de teléfono.

«Los últimos estudios realizados sobre el comportamiento del consumidor señalan», comenta Rafael Martín-Lomeña, director de marketing de Energizer Iberia, «que el consumidor no distingue entre las diferentes tecnologías de pilas: alcalinas o salinas. También hemos observado que existe bastante dificultad para clasificar los aparatos en función de su mayor o menor consumo de energia. En definitiva, los consumidores demandan una pila para todos los usos; Energizer Intelligent es la respuesta a estas necesidades específicas observadas».

La aparición del lanzamiento de Energizer Intelligent en el mercado coincide con un nuevo diseño mundial de la pila que destaca las mejores prestaciones del producto. En este diseño, en su anverso, el logotipo adquiere un nuevo desarrollo, incorporándose la figura en movimiento de Mr Energizer en cada blister. En el reverso se le ofrece al consumidor toda la información referente al concepto «inteligente» y las garantías de que se encuentra ante un producto de alta calidad. Además, Energizer introduce un apartado de Correos al cual podrá dirigirse el consumidor paraconsultar cualquier duda o efectuar cualquier reclamación.

Energizer Intelligent supone el penúltimo paso de Energizer en el campo de la innovación. Este lanzamiento se encuadra dentro de todo un proceso de mejoras efectuadas desde 1993. En esa fecha se lanzó la primera pila 0% de mercurio, no contaminante; a partir de 1994 se mejoró la esctructura interna de la pila, tanto en su composición y en sus materiales conductores como en su capacidad. Desde 1997 los modelos High Tech Formula, Advanced Formula (1998/9) e Intelligent, ahora, han incidido en mejorar las prestaciones de un producto líder en su segmento de mercado.

Para más información:
Guadalupe Valdés/Luis J. Sánchez
Dpto Comunicación
619056431-670752083

 

LA TELEVISIÓN DE PAGO POR SATÉLITE LIDERARÁ EL FUTURO DIGITALAnteriorSigueinteJAIME DE TORO SE PASA A RETEVISIÓN INTERACTIVA

Noticias recomendadas