líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ENERGIZER Y BLOCKBUSTER REGALAN CALCULADORAS EN LA CAMPAÑA DE VERANO

Nota de prensa original:

Energizer S.A., fabricante mundial de pilas y Blockbuster, firma especializada en el ocio y entretenimiento en el hogar, han estrechado su colaboración empresarial que data de hace dos años con una promoción que se puso en marcha el 1 de junio hasta agotar existencias.

Esta acción promocional, que estará presente en el centenar de tiendas que Blockbuster posee en toda España, se ha diseñado desde los dos departamentos de marketing de estas empresas buscando las sinergias existentes entre ambas entidades con el objeto de llegar al consumidor Blockbuster. La promoción se desarrollará de la siguiente forma: cualquier consumidor que compre dos paquetes de pilas alcalinas Energizer en cualquiera de los establecimientos Blockbuster, podrá conseguir una calculadora Energizer. La promoción aparecerá en la revista que Blockbuster tiene para su público durante el mes de junio.

En palabras de Rafael Martin-Lomeña, Marketing Manager de Energizer “estamos seguros del éxito de esta promoción. Un producto de impulso como son las pilas encontrarán una buena acogida en los establecimientos Blockbuster”. Por su parte, Ernesto del Valle, Jefe de Producto de Blockbuster define esta promoción como “en línea con todas las actividades promocionales que Blockbuster lleva a cabo, donde el objetivo es premiar a nuestro consumidor ofreciéndole siempre una razón más por la que visitar nuestras tiendas”.

Para más información:
Luis Javier Sánchez/ Laura Ludeña
Dpto. de Comunicación de Energizer
Tel: 914170999

 

BLOOMBERG TV, EL CANAL INTERNACIONAL QUE CRECE MÁS RÁPIDO EN EUROPAAnteriorSigueinteINFOXMAIL OFRECE MÁS DE 200 PERFILES DE USUARIOS DE E-MAIL

Noticias recomendadas