Publicidad

Energy Sistem presenta su nueva estrategia de marca

energy sistem 2Energy Sistem da un giro a su estrategia de marca con una nueva campaña bajo el concepto ''Life is the best technology''. Un cambio en su filosofía con el que demostrar que a pesar de lo condicionados que vivimos por la tecnología, no hay nada más perfecto que la propia vida.

Este concepto nace de la mano del lanzamiento de su nueva línea de smartphones 4G, convirtiéndose en un potente argumento con el que comunicar que disfrutes de la tecnología sin renunciar a los placeres de la vida.

La pieza de la campaña pone de manifiesto esta filosofía. Por ello, la comunicación se compone de una potente campaña de televisión y digital en los principales medios de comunicación nacional con la que obtendrán un 80% de cobertura sobre su target. En televisión, Energy Sistem conseguirá 60 millones de impactos a través de la emisión de piezas de 20 segundos en las cadenas del grupo Atresmedia, con inserciones en la franja Prime Time de Antena 3 y La Sexta. Además, también contarán con una campaña digital en las webs del grupo Mediaset y Atresmedia, así como inserciones en plataformas online como Youtube y redes sociales.

El desarrollo, que se ha llevado a cabo con la colaboración de Publips y Havas Media, consigue el objetivo perseguido por la marca: conectar con su target a través del nuevo posicionamiento y transmitirles que al fin y al cabo, ''Life is the best Technology''.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir