líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Enferma la publicidad impresa? Estos 20 anuncios demuestran que está como una rosa

anunciosLa publicidad online aglutina cada vez más poder en sus manos y algunos se han empeñado en vincular su irresistible pujanza a la inexorable muerte de la que parece a todas luces su antítesis: la publicidad impresa.

Huérfana de la sacrosanta interactividad de la que presume internet, la publicidad impresa está condenada a morir (o eso parece, según algunos). Sin embargo, llevamos oyendo profecías sobre la supuesta muerte de la publicidad impresa desde hace unos cuantos años y tan infaustos augurios están muy lejos de cumplirse.

Si las voces más agoreras tuvieran razón, la publicidad impresa estaría ya criando malvas en el cementerio. No obstante, y quizás para dejar a la altura del betún la supuesta clarividencia de quienes en su día quisieron matarla antes de tiempo, la publicidad impresa continúa tan lozana como siempre (y no parece dispuesta a dejarse atrapar por la Parca).

Prueba palpable de que a la publicidad impresa le queda aún cuerda para rato es la recopilación de anuncios que propone a continuación T3N:

1. Faber-Castell

1

 

2. B&B Hotels

2

3. Zoo Safari

3

4. MasterCard

4

5. Dallas Farmers Market

5

6. Fleurop

6

7. Ministerio de Sanidad de Francia

7

8. Expedia

8

9. Garnier

9

10. Old Spice

10

11. Ford

11

12. TED

12

13. Kawasaki

13

14. IKEA

14

15. Gillette

15

16. A Film With Dragons

16

17. Signal

17

18. Parma

18

19. Fujifilm

19

20. Diamond Coffee

20

 

¿Cerrar las apps para ahorrar batería? Puede que no sea tan buena idea como piensaAnteriorSigueinteMarta Fontcuberta, directora regional de IMC Coca-Cola LATAM, se traslada a Atlanta

Noticias recomendadas