Publicidad

El enigmático rapero Frank Ocean protagoniza el último spot de Calvin Klein

frank oceanEscasos meses antes de que el rapero estadounidense lance su segundo disco, Calvin Klein ha decidido aprovechar el tirón mediático para promocionar su gama de ropa interior, como extensión de la campaña global #mycalvins.

El vídeo publicitario, de un minuto exacto de duración, da comienzo con un escenario ambientado cual “talk show” de antaño que presenta a Frank Ocean. A continuación, la toma varía hacia la habitación donde el cantante de R&B recita sus melancólicos versos.

Tanto los efectos visuales que ambientan el vídeo como los efectos de sonido y las estrofas recitadas contribuyen a crear una atmósfera cargada, casi mística, que refleja fielmente la personalidad del artista, similar también a la de la propia marca.

De esta manera, la firma de tejanos sigue apostando por caras reconocidas y material audiovisual inédito y trasgresor en su campaña internacional más comprometida, #mycalvins.

Según informa AdWeek, Frank Ocean podría estar escribiendo una novela, algo que está dando mucho que hablar a sus fans y atraería mucho la atención al rapero (y a la campaña). Se desconoce por el momento si los rumores sobre la creación literaria son ciertos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir