líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ENJOYERS lanza la primera lámina rascable de experiencias gastronómicas por España

Marketing y PublicidadLámina rascable de experiencias gastronómicas.

ENJOYERS aumenta su familia con @cenandoconpablo

ENJOYERS lanza la primera lámina rascable de experiencias gastronómicas por España

Redacción

Escrito por Redacción

Carlos Martínez es el fundador y CEO de ENJOYERS, una idea de negocio que nació con el propósito de inspirar el deseo de emprender y demostrar que siendo creativos y haciendo las cosas bien, todo es posible.

En ENJOYERS se han empeñado en convertir emociones, experiencias e historias en productos creativos que te inspiran día a día. La marca, nacida en septiembre de 2018, tiene el propósito de inspirar el deseo de emprender y demostrar que siendo creativos y haciendo las cosas bien, todo es posible.

Hasta la fecha, su producto estrella está enfocado en los mapas y láminas diseñados con tinta rascable, dirigidos mayoritariamente a un publico femenino entre los 20 y 35 años y que consisten en ir rascando, al estilo «rasca y gana», los lugares que se visitan o las experiencias que se viven. Al rascar (cada país, cada ciudad o cada experiencia) se descubren una ilustración diferente y se convierte en una forma original de recordar aquellas experiencias que has vivido. Carlos Martínez, fundador y CEO de ENJOYERS, (con sede en Cuacos de Yuste, un pequeño pueblo al norte de Cáceres) cree que para los millennials la riqueza consiste en la calidad de las experiencias vividas más que de los bienes materiales adquiridos: «ENJOYERS te ayuda a decorar tu hogar con productos creativos que te inspiran día a día», señala.

Por ello, en Mayo de 2022 han apostado por crear un nuevo producto que inspire a todas esas personas que les encanta vivir experiencias gastronómicas de todo tipo. Para este nuevo producto, se han unido a @cenandoconpablo, un youtuber gastronómico con 400.000 suscriptores en YouTube y una de las personas que más experiencias gastronómicas ha vivido por España.

El producto consiste en una lamina diseñada con tinta rascable y que contiene un listado, creado por @cenandoconpablo con 52 experiencias gastronómicas para comerte España. Desde el menú más barato de España hasta un estrella Michelin.

Joven emprendedor reconocido como uno de los 45 extremeños más influyentes

Lo sabe bien este joven emprendedor de 28 años, que se apuntó a un curso de creación y orientación de empresas para desconectar mientras estudiaba Farmacia. Su tutora le animó a presentar un plan de negocios a los premios emprendedores de la Universidad complutense de Madrid, de los que resultó ganador a la mejor idea emprendedora de la Universidad Complutense de Madrid (UCM). «Por las noches mandaba los pedidos a mi madre, mediante emails y ella (farmacéutica) los preparaba junto a la auxiliar de la farmacia al día siguiente. Así estuve varios años hasta que acabé la carrera», recuerda Carlos, que desde que empezó ha facturado más de 600.000 € (el 15% de la facturación es internacional), con más de 40.000 unidades vendidas y una comunidad de más de 30.000 seguidores en redes sociales, que no deja de crecer.

Nombrado en 2021 como uno de los 45 jóvenes más influyentes de Extremadura por El Periódico Extremadura en la segunda edición de Ex+, una publicación que analiza un abanico de personas menores de 40 años cuya labor, trabajo o servicio a la sociedad se considera relevante y ejercen sobre los demás eso tan complejo de definir y tan de moda que es la influencia. Con su historia, Carlos anhela ser una inspiración para todos aquellos «jóvenes de pueblo» que quieren emprender: «Gracias a internet, hoy en día se puede emprender desde cualquier parte del mundo y por supuesto desde un pueblo de 900 habitantes», reivindica.

Nota de Prensa.

 

Ludi García, jurado en el Festival de Creatividad de Cannes en los Young LionsAnteriorSigueinteHyundai se convierte en el primer anunciante de automoción en utilizar la solución Balanced TV de Smartclip

Contenido patrocinado