Publicidad

Jason Voorhees quiere que lleve mascarilla en esta campaña

El enmascarado más infame del cine busca imitadores (por una buena causa) en este spot

En un nuevo spot alumbrado por la agencia Ogilvy Health y la productora Chimney Jason Voorhees, el protagonista de Viernes 13, trata de convencer al espectador de llevar mascarilla.

enmascaradoEn Estados Unidos, como en otras partes del mundo, las autoridades (con la salvedad quizás de Donald Trump) están instando a los ciudadanos a llevar mascarilla para prevenir la difusión del coronavirus.

Sin embargo, a muchos estadounidense lo de cubrir su rostro con una mascarilla (y más en verano) no les hace ni pizca de gracia. Por esta razón, la agencia Ogilvy Health y la productora Chimney han sumado fuerzas en un spot que coloca sobre los focos al que es probablemente el enmascarado más infame de Estados Unidos: Jason Voorhees (el protagonista de la saga cinematográfica Viernes 13). ¿El objetivo? Que el temible Voorhees convenza a los estadounidenses de ponerse mascarilla.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

En el anuncio el bueno de Voorhees deambula en solitario por la ciudad de Nueva York. Y cada vez que se cruza con alguien, la gente le evita de manera deliberada (probablemente por ser uno de los psicópatas asesinos más sanguinarios nacidos al calor de la gran pantalla). Finalmente una niña pequeña se aproxima al famoso protagonista de Viernes 13 y el espectador comprende por fin la relevancia de llevar mascarilla en público.

Con su spot Ogilvy Health y Chimney pretenden apoyar al Gobernador de Nueva York Andrew Cuomo, que ha instado públicamente a los neoyorkinos a llevar mascarilla (si bien muchos continúan escurriendo el bulto).

El anuncio de filmó en algunos de los lugares más emblemáticos de la Gran Manzana: Central Park, el metro y Wall Street.

Durante la filmación Sam O'Hara, el director del spot, y su equipo, se valieron de smartphones para cumplir escrupulosamente en todo momento los protocolos de distancia social.

Te recomendamos

EVO Banco

LIVE MD SUMMER

A3Media

Podcast

Compartir