líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ENTRA EN ESCENA LA CENTRAL OMD DEL GRUPO OMNICOM

Optimum Media Direction (OMD), central de medios del Grupo Omnicom, ha iniciado su actividad en España de manera oficial. OMD integrará las operaciones de las dos centrales de Omnicom en España: Optimum Media, de la red DDB y Media Direction, del grupo BBDO, así como los departamentos de medios de TBWA y Equipo Tres.

Los principales accionistas de la nueva compañía son Tandem DDB, Tiempo BBDO, TBWA y, a nivel particular, Alfredo Clement, presidente de OMD y antiguo presidente de Media Direction. Los presidentes de las agencias participantes en la nueva sociedad, Xavier Oliver, Jaime Campmany y Frutos Moreno, actuarán como vocales del consejo de administración, junto al presidente de OMD Europa, Colin Gottlieb.

Los 115 empleados de OMD España trabajarán desde las oficinas de Madrid y Barcelona para clientes como Nissan, Sony, Retevisión, Pepsi y Grupo Gillette. Se prevé que la nueva central sea una de las más importantes del país, con una cifra de negocio superior a los 400 millones de euros.

 

KIRCH VENDERÁ EL 16% DE SU PARTICIPACIÓN EN TELECINCOAnteriorSigueinteINTERPUBLIC FORMA UN CONSEJO INDEPENDIENTE DEL GRUPO

Noticias recomendadas