Publicidad

El scroll infinito (e inútil) amarga la vida a un pulgar en este spot

El entrañable pulgar de este spot busca una razón para dejar de hacer scroll infinito

La agencia de branded content Denizen acaba de lanzar una campaña protagonizada por un encantador pulgar que busca una razón para dejar de hacer scroll sin ton ni son.

pulgarUn encantador (pero algo tristón) pulgar copa todos los flashes en el nuevo vídeo promocional de la agencia de branded content Denizen.

Pertrechado de una diminuta peluca y de gafas, el pulgar de marras luce asimismo un simpático bigotito y en su semblante destaca una sempiterna mueca de disgusto.

Pero, ¿por qué es tan taciturno el protagonista del nuevo anuncio de Denizen? Básicamente porque cada día se ve forzado a hacer scroll infinito sobre contenidos a todas luces irrelevantes.

¿Cuál es entonces la solución para que el pulgar del spot (y sus compañeros de fatigas) recuperen por fin la sonrisa? La respuesta a esta pregunta parece pasar por el branded content, que no por casualidad es la especialidad de Denizen.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Cuando la publicidad es entretenimiento, los pulgares lo notan. Cuando los pulgares lo notan, los espectadores interactúan. Cuando los espectadores interactúan, los costes asociados a los medios se reducen y las marcas salen ganando”, asegura Denizen.

Con su entrañable vídeo, bautizado con el nombre de “Thumbstopping”, demuestra, de manera extraordinariamente palpable además, los prodigios que puede obrar el branded content (para alegría de los pobres pulgares).

Detrás del anuncio, en cuya filmación se invirtieron 12 horas y estuvieron involucrados cuatro actores de pulgares diferentes, está el director Joseph Matsushima.

“Fue bastante surrealista filmar durante 12 horas con pulgares”, asegura Matsushima. “Estábamos tan concentrados en lograr que nuestras tomas fueran las adecuadas que nos olvidamos de que había personas reales involucradas en el rodaje”, recalca.

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir