Publicidad

Esta campaña advierte del riesgo de contraer enfermedades venéreas en San Valentín

Le entrarán picores tras contemplar esta explícita (y picajosa) campaña de San Valentín

La organización Alliance for Positive Health ha lanzado una campaña que de manera muy explícita advierte de los peligros de contraer enfermedades de transmisión sexual en San Valentín.

san valentín¿Hace ya planes para celebrar el Día de San Valentín arrojándose en los brazos del fornicio más desaforado? Pues más vale que lo haga cobijándose bajo el paraguas del sexo seguro. Después de contemplar la nueva y explícita campaña de la organización Alliance for Positive Health le entrarán ganas de aprovisionarse de un buen surtido de preservativos para evitar que sus partes pudendas caigan en las garras (y en los picores) de las enfermedades de transmisión sexual.

El eje central de la cámara son unas cartas virtuales que dan cuenta de las calamitosas consecuencias del sexo sin protección mediante ilustraciones que dejan muy poco a la imaginación (y que provocan prurito en el espectador de solo contemplarlas).

"Mi gonorrea es resistente a los antibióticos, pero mi corazón está abierto de par en par", puede leerse, por ejemplo, en una de las cartas (convenientemente ornada con un primer plano de una bacteria en forma de corazón).

Otra de las cartas va acompañada del siguiente texto: "Vamos juntos, como dos úlceras en un testículo inflamado".

Con tan singulares cartas la organización Alliance for Positive Health quiere llamar la atención sobre las cifras lamentablemente al alza de las enfermedades venéreas, en particular de aquellas que son resistentes a los antibióticos y a otros tratamientos.

En 2018 hubo solo en Estados Unidos 2,4 millones de casos de sífilis, gonorrea y clamidia.

Las cartas, que llevan la rúbrica de la agencia Fingerpaint, pueden consultarse en la web ProtectValentinesDay.org.

Te recomendamos

Coronavirus

LiveMD

Outbrain

Podcast

FOA

Compartir