Publicidad

ENTREGA DE LOS PREMIOS DEL I FESTIVAL DE PUBLICIDAD GRÁFICA "OUT OF THE BOX"

Nota de Prensa:

La Universidad Europea de Madrid (UEM) ha entregado los galardones de la primera edición del Festival de Publicidad Gráfica “Out of the box” el día de la comunicación, 30 de Abril en el campus de la universidad.

El concurso ha premiado a los alumnos que desarrollaron el trabajo publicitario más creativo a partir de una serie de briefings de la misma manera que se hace en las agencias de publicidad.

En esta primera edición del certamen, que se celebrará anualmente, los organizadores han pretendido que los alumnos desarrollen su intuición y creatividad, que no limiten ideas y sueños y que piensen “fuera de la caja”.

El jurado estuvo constituido por profesionales destacados del sector publicitario como Carlos Alija, director creativo de Tiempo BBDO; Manolo Moreno, director creativo de Zapping; Juan Nonzioli, director creativo ejecutivo de Shackleton y Rubén Señor, director de arte de Loewe.

Los premios fueron los siguientes:

Briefing Renault Laguna:
Categoría Bronce: Sonia Linares
Categoría Plata: Patricia Cavada
Categoría Oro: Desierto

Briefing Gimnasio+Spa Metropolitan:
Categoría Bronce: Sonia Linares
Categoría Plata: Daniel Bordas y Katia Herreros
Categoría Oro: Desierto

Briefing Telefónica Movistar:
Categoría Bronce: Alberto Espeja
Categoría Plata: Desierto
Categoría Oro: Sonia Linares

Por otro lado, el premio al alumno más creativo ha sido para Sonia Linares que se llevó a casa cuatro premios, entre ellos una Caja de Oro, por sus trabajos publicitarios. Además, todas las piezas finalistas serán exhibidas en Junio en la exposición publicitaria Art de comunicación.

Juan Nonzioli, director creativo ejecutivo de Shackleton comentó, en representación del jurado: “hemos elegido con el criterio con que juzgamos el trabajo que hacemos día a día en las agencias. No hemos sido menos exigentes por tratarse de universitarios”. El jurado destacó que los premios que quedaron desiertos demuestran que el certamen tiene una gran profesionalidad y rigor.

Información sobre la Universidad Europea de Madrid (UEM)

La UEM es una de las universidades privadas más modernas del país, ya que cuenta con todos los avances tecnológicos integrados en su metodología docente. Pertenece a Sylvan Learning Systems Inc, empresa líder mundial en el sector de la educación y de los sistemas de aprendizajes aplicados y que cotiza en la bolsa de Nueva York.

La Universidad Europea de Madrid fue la primera institución en integrar la Red Internacional de Universidades Privadas del grupo Sylvan. Esta red, en continua expansión, abarca siete instituciones de educación superior en todo el mundo, con un total de 76.000 estudiantes. 8.000 pertenecen a la UEM. La universidad imparte un total de 29 titulaciones y mas de 60 cursos de Postgrado en seis áreas profesionales: Área de Comunicación, Área de Ciencias de la Salud, Área de Arquitectura y Bellas Artes, área de Actividad Física y del Deporte, Área Empresarial.

La proyección internacional constituye un elemento básico en la enseñanza de la Universidad Europea de Madrid y prueba de ello es el modelo educativo diseñado para tener un conocimiento real e internacional de cada titulación. Además, es la primera universidad con campus inalámbrico y la calidad en sus instalaciones completan la oferta educativa de UEM.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir