Publicidad

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON EVA LONGORIA, IMAGEN DE LA CAMPAÑA DE MAGNUM CHOCOLATES

Nota de prensa:

PREGUNTAS SOBRE LA NUEVA CAMPAÑA

Explícanos porqué has prestado tu imagen para la Campaña de Magnum. Qué es lo que te atrajo de la marca.
Bueno, pues que está muy bueno (risas)? Mm.. en realidad Magnum vino a mí y yo no los había probado, porque no están en los Estados Unidos, y una vez que probé el helado y el chocolate me enamoré. Soy una adicta al chocolate, así que la oportunidad de hacer una campaña de chocolate me parecía muy divertida y… tienen campañas de alta calidad y… obviamente por la calidad del producto. Me gustaría vincular mi nombre a algo que va a ser representativo de mí y lo que me gusta significar, y eso es calidad, riqueza, indulgencia, sexy-el chocolate siempre es sexy. Mm, es sensual. Quiero decir, todas las cualidades que Magnum tiene son sinónimas de lo que yo represento.

¿Por qué adoras Magnum Chocolate y helado?

Tengo una gran pasión por el chocolate, así que la oportunidad de hacer una campaña de chocolate y comer todo el chocolate que me apetecía (risas). No, mm, sabes en realidad… me gusta considerarme una connaisseur del chocolate y mm Magnum tiene un sabor muy único, es muy rico, tienen muchos productos así que para mí, no es solamente divertido pero también agradable de trabajar con un producto genial.

¿Por qué crees que los productos/la campaña tienen tanto éxito?
Bueno pues me gustaría pensar que por mí (risas). Es broma (más risas). Es broma. MM no, por qué tienen tanto éxito? Bueno, como dije creo que cualquiera que sea un amante-creo que todo el mundo es un amante del chocolate y cuando lo eres, cuando tienes una compañía como Magnum que tiene muchos productos diferentes para todo el mundo, ya sea chocolate con leche, chocolate negro, o con nueces o helado o chocolate, lo que sea, creo que hay un producto en la gama de Magnum para cada tipo de amante del chocolate y , creo que la clave para todo no son ni las campañas, ni los carteles; lo importante es el producto, y si es bueno, a la gente le va a gustar y este es un producto buenísimo. Está tan bueno!

¿Como de importante es para ti la calidad?
Creo mucho en la calidad de un producto, en no renunciar a la calidad de su sabor, a la calidad de su estilo, a la calidad de lo que representa y eso es lo que me encanta de Magnum. Tiene estas campañas que van más allá de alimentación o más allá de simplemente chocolate. Estas campañas llaman tus sentidos y tu sensualidad, ya sea tentación, misterio, o chocolate. Creo que comunicar sensaciones más que simplemente sabores es una gran manera de conectar con las personas.

¿Estás en contacto con tu familia? ¿Visitas tu ciudad de origen a menudo?
Sí. En realidad vivo en San Antonio y trabajo en Los Ángeles. Eso es lo que me gusta decir porque estoy tanto en casa. No hay evento importante en mi familia que me pierda. Boda, bautizo, todo; es pecado y no tengo excusa por ser actriz y famosa. Son como, sí, vuelve a casa por navidad –no nos importa lo que estés haciendo (risas)

Qué has hecho para deal con los cambios en tu vida desde tu éxito? Como sienta ser fotografiada a cualquier lado que vayas? Un día tienes vida privada y luego todo cambia de la noche a la mañana… como lo llevas?
Sabes, he tenido mucha suerte en el sentido que la fama me ha llegado en un punto más tardío de mi vida. Ya tenía 29 o 30 cuando tuvo éxito Mujeres Desesperadas. Aunque ya llevaba trabajando en el sector 8 años, la fama y la pérdida del anonimato vino después y ya era una persona hecha y derecha, así que no me afectó tanto como afecta a actrices más jóvenes que no han definido todavía quién son. No saben qué, no tienen una definición clara de ellas mismas y todavía están viendo el qué cuando les llega la fama que me llegó a mí, no sé como pueden sobrellevarlo a esa edad. Así que para mí, tuve mucha suerte de tener una familia fuerte alrededor mío y ya tenía una personalidad muy establecida cuando me vino el momento, sólo era algo divertido que hacer, no me definió.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir