líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Epica Awards y VMLY&R retan a las agencias a gestar campañas rebosantes de épica

Marketing y PublicidadImagen de la nueva campaña de los Epica Awards

Epica Awards anima a las agencias a mostrar sus campañas más épicas

Epica Awards y VMLY&R retan a las agencias a gestar campañas rebosantes de épica

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

Rubricada por la agencia VMLY&R, la campaña de los Epica Awards para animar a las agencias a inscribir piezas en el certamen lleva por lema "Give them something epic to talk about".

La próxima edición de los Epica Awards, el único certamen en el que los periodistas ejercen de jueces (implacables) de la creatividad, calienta ya motores con la campaña «Open for Entries». Y en ella los periodistas disfrutan de más preponderancia que nunca en un certamen cuyo jurado está integrado, al fin y al cabo, única y exclusivamente por profesionales de la información.

Rubricada por la agencia VMLY&R, la campaña de los Epica Awards para animar a las agencias a inscribir piezas en el certamen lleva por lema «Give them something epic to talk about», una frase que se abre paso a toda página y en forma de banner en algunos los medios especializados en marketing y publicidad más prestigiosos.

Para que los periodistas hablen de sus trabajos la campaña insta a las agencias a inscribir sus piezas en los Epica Awards.

La vistosa campaña de los Epica Awards ha sido alumbrada al alimón por Dimitri Guerassimov, CEO y Chief Creative Officer de VMLY&R Francia, y la dupla creativa de VMLY&R Londres Abi Stephenson y Matt Jones.

Los Epica Awards celebrarán la gala de entrega de galardones el 8 de diciembre

«En VMLY&R estamos inmensamente orgullosos de ayudar a las agencias a conectar con los periodistas para que las campañas épicas tengan la oportunidad de ser vistas y reconocidas», subraya Guerassimov.

«Como el único certamen creativo global juzgado única y exclusivamente por periodistas, estamos definitivamente por encima de la media en cuanto a cobertura mediática. Simplemente inscribiendo tus piezas en Epica Awards, y mucho antes de ganar nada, estás mostrando tu trabajo a esta audiencia tan influyente. Queríamos expresar esta idea y VMLY&R dio en el clavo de manera muy llamativa», explica, por su parte, Mark Tungate, director editorial de los Epica Awards.

El jurado de los Epica Awards lo componen periodistas de los medios más especializados en marketing y publicidad más renombrados de más de 50 países.

Las inscripciones para los Epica Awards estarán abiertas hasta el próximo 7 de octubre. Y la ceremonia de entrega de galardones tendrá lugar el 8 de diciembre.

 

Succession y Ted Lasso se coronan en los Emmy (que tuvieron un sorprendente regusto a calamar)AnteriorSigueintenut&me: lo mejor de comer sano, sin lo peor de comer sano

Contenido patrocinado