Publicidad

Los Epica valoran los trabajos publicitarios más creativos del año

Los Epica Awards amplían su fecha límite hasta el 21 de octubre

Se celebrará en el Royal Tropical Institute de Amsterdam el 21 de noviembre y el jurado estará formado por editores y destacados periodistas

Los Epica Awards, el famoso certamen internacional de creatividad publicitaria, ha decidido ampliar la fecha límite de las inscripciones hasta el 21 de octubre, dando a los participantes dos semanas adicionales para enviar sus proyectos a la competición global de creatividad.

Este certamen, es el encargado de premiar a los mejores trabajos del año en el sector de la publicidad, diseño, relaciones públicas y digital. Para ello, del 18 al 21 de noviembre, un jurado formado por editores y destacados periodistas se reunirán en Amsterdam para elegir a los ganadores, incluyendo a aquellos candidatos para el nuevo Grand Prix de las relaciones públicas y la categoría Igualdad de Género.

Todos los trabajos aceptados serán evaluados minuciosamente por el jurado principal junto con un comité online formado por alrededor de 200 escritores y reporteros. Esto incluye a especialistas procedentes de los campos de la producción, efectos especiales, diseño, realidad virtual o moda. El poder entrar en los premios Epica es ya obtener un plus inmediato en relaciones públicas tanto para las agencias como para los clientes.

La ceremonia de los premios tendrá lugar el 21 de noviembre en el Royal Tropical Institute (KIT) en Amsterdam. Cada agencia recibirá una copia del libro anual de Epica, el cual presenta a los ganadores y las inscripciones que han obtenido más puntuación, así como artículos en profundidad escritos por los miembros del jurado.

Te recomendamos

CONECTADOS

EVO Banco

Podcast

SomosQuiero

Atres

Compartir