Publicidad

¿Épica la apertura de piernas de Van Damme? Espere a ver a Chuck Norris en este spot

chucknorrisEl actor estadounidense Chuck Norris es uno de los personajes más queridos por los internautas. No en vano, es el protagonista de uno de los "memes" más populares de todos los tiempos, "Chuck Norris Facts", en el que los usuarios recopilan datos, a cuales más exagerados, para demostrar la inigualable fuerza y masculinidad de Chuck Norris.

Está claro que Chuck Norris es un tipo duro, pero ¿tanto como para superar a Jean-Claude Van Damme, el "cachas" de moda? Puede que sí o al menos está dispuesto a intentarlo.

Chuck Norris, en realidad su alter ego animado, protagoniza un ingenioso spot en se atreve a dar a una divertida vuelta de tuerca a la épica apertura de piernas de Van Damme para Volvo Trucks.

En el spot Norris intenta dejar en ridículo a su colega Van Damme abriéndose de piernas entre dos aviones en pleno vuelo y con un grupo de paracaidistas posados sobre su sombrero a modo de árbol de Navidad. En realidad el anuncio es la particular felicitación navideña de la agencia húngara Delov Digital.

Y usted, ¿con qué apertura de piernas se queda, con la de Van Damme o con la de Chuck Norris?

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir