líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Unión entre Equativ y Sharethrough

Equativ y Sharethrough se fusionan para formar una de las mayores plataformas y mercados publicitarios independientes del mundo

El objetivo de la unión entre Equativ y Sharethrough es establecer uno de los mayores mercados publicitarios a nivel mundial.

Redacción

Escrito por Redacción

Equativ, la empresa global independiente de tecnología publicitaria, anuncia hoy su fusión con Sharethrough, uno de los principales intercambios publicitarios omnicanal independientes. Esta unión tiene como objetivo establecer uno de los mayores mercados publicitarios a nivel mundial, permitiendo a los anunciantes, propietarios de medios y socios tecnológicos optimizar el valor programático y la escala.

Con más de 720 empleados, 18 países y unos ingresos netos recurrentes combinados superiores a 200 millones de dólares, la entidad unificada proporcionará a los anunciantes y propietarios de medios una alternativa independiente y verticalmente integrada a los «walled gardens», respondiendo a la creciente necesidad del sector de una mayor eficiencia e innovación a gran escala.

Equativ, que confirmó a Bridgepoint como su principal inversor el año pasado, ha triplicado su tamaño en los últimos tres años. En el primer trimestre de 2024, Equativ y Sharethrough alcanzaron respectivamente un crecimiento interanual del 16% y el 20%, impulsados por nuevas asociaciones estratégicas y mayores ingresos procedentes de productos de comisariado, CTV y medios ecológicos. Ambas empresas mantienen relaciones complementarias y duraderas con grandes agencias, editores de primera línea y marcas de la lista Fortune 500.

Aprovechando los activos tecnológicos de primer nivel y la presencia comercial global de las empresas, la entidad combinada ofrecerá un espectro más amplio de servicios y prácticas de medios sostenibles, permitiendo a los compradores de publicidad optimizar las vías de suministro al tiempo que ejecutan campañas de alto rendimiento. Las soluciones sinérgicas y complementarias maximizarán los resultados para los anunciantes y los propietarios de medios, que podrán utilizar las ofertas ampliadas para:

  • Proporciona estrategias avanzadas de vídeo y CTV con la tecnología de inserción de anuncios del lado del servidor (SSAI) y ad serving de Equativ, líder del sector, y su evolución de la publicidad televisiva segmentable con la reciente alianza con Deutsche Telekom. Las cadenas de televisión, los propietarios de derechos, los distribuidores y los operadores pueden impulsar la publicidad en televisión en directo direccionable y amplificar el rendimiento a través de la pila de tecnología publicitaria de vídeo programático totalmente interoperable de Equativ.
  • Maximice la atención y el rendimiento de los usuarios a través de la plataforma publicitaria de Sharethrough, en la que las creatividades se mejoran a la perfección para obtener atención y rendimiento, que se optimiza aún más mediante la selección de inventario omnicanal centrado en la franqueza, la sostenibilidad y la calidad. Además, los clientes pueden reducir la huella de carbono al tiempo que mejoran la eficiencia de su publicidad digital a través de los productos Green Media Products (GreenPMPTM y GreenPMP+TM) de la empresa, pioneros en el sector y lanzados en colaboración con Scope3.
  • Ofrezca transacciones eficientes y transparentes con la plataforma de curación de Equativ, Equativ Buyer Connect (EBC), que agiliza la eficiencia programática facilitando la creación de acuerdos exclusivos para transacciones más simplificadas y transparentes. Los anunciantes pueden lograr SPO y acceder directamente al inventario premium, mientras que los propietarios de medios aprovechan la demanda adicional, promoviendo la distribución de valor justo en todo el ecosistema.
  • Amplíe las soluciones de direccionabilidad con el conjunto completo de soluciones de Equativ y Sharethrough sin fisuras y con prioridad por la privacidad. Los ID alternativos de Equativ, la activación de datos de origen y las soluciones propias de direccionamiento contextual y semántico, combinadas con las soluciones de direccionamiento basadas en la audiencia de Sharethrough, pueden ayudar a los anunciantes a llegar a las audiencias a gran escala, independientemente del futuro de la cookie.

«La fusión con Sharethrough marca un hito importante en la historia de Equativ», afirma Arnaud Créput, CEO de Equativ. «La excepcional complementariedad y el mínimo solapamiento entre nuestras dos plataformas, que combinan tecnología avanzada de TV, demanda exclusiva de vídeo, formatos de alto impacto que impulsan una atención superior de los usuarios, y nuestras posiciones de liderazgo a nivel mundial, nos impulsarán entre los tres principales SSP independientes de todo el mundo. Nuestra plataforma programática directa, escalable, completa, transparente, integrada verticalmente y que da prioridad a la privacidad, nos permitirá satisfacer las necesidades de anunciantes, propietarios de medios y consumidores de un mayor control y simplicidad en la publicidad programática».

JF Cote, Presidente y CEO de Sharethrough, añade: «Nuestras culturas empresariales son excepcionalmente compatibles. Dado que nos conocemos desde hace tiempo, la fusión de las dos empresas parece una progresión natural, que nos permite crear eficiencias comerciales y operativas y alcanzar nuevos niveles de escalabilidad únicos. La unión nos posiciona como líderes del sector para nuestros socios de primer nivel del lado de la oferta y la demanda, ya que trabajamos para proporcionar las herramientas que permitan intercambios de valor enriquecidos y equitativos para ellos en todo el ecosistema».

Jean-Baptiste Salvin, socio de Bridgepoint Development Capital, añade: «Estamos encantados de apoyar a Equativ y Sharethrough en esta fusión fundamental. Esta unión representa un importante paso adelante, ya que combina sus puntos fuertes únicos y sus capacidades innovadoras para impulsar un crecimiento y un valor sin precedentes. Estamos seguros de que juntas redefinirán el panorama de la publicidad programática y crearán oportunidades excepcionales para sus accionistas».

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Incubeta amplía su oferta de servicios en APAC con la adquisición de Persuasion TechnologiesAnteriorSigueinteVicio ofrece la oportunidad de asistir a La Velada IV con su nuevo combo de smash burgers

Contenido patrocinado