Publicidad

El equipo español de gimnasia rítmica protagoniza el nuevo "burbujeante" spot de Freixenet

freixenet 2Hace poco más de un mes Freixenet anunció que sería el equipo de gimnasia rítmica español el que protagonizaría su mítico spot para la campaña 2015, pero aún nos quedaba por conocer el resultado del trabajo.

La marca de cava no se ha hecho más de rogar y ya ha lanzado su apuesta para esta temporada navideña, que junto al anuncio de la Lotería de Navidad, es uno de los más esperados cada año. 

Alejandra Quereda, Elena López, Sandra Aguilar, Lourdes Mohedano, Artemi Gavezou y Lidia Redondo son las integrantes elegidas del equipo español de gimnasia rítmica que se convierten en "burbujeantes" protagonistas del anuncio. 

Producido por Oxígeno y dirigido por segundo año consecutivo por el cineasta Kike Maíllo, la responsabilidad creatividad del spot ha estado en manos de la agencia J. Walter Thompson Barcelona.

En el anuncio, las jóvenes deportistas realizan diferentes ejercicios ataviadas con sus mejores herramientas: la cinta, el aro, la pelota y las mazas.

Con esta campaña, Freixenet pretende apoyar este deporte y el "trabajo, talento y tenacidad" de las gimnastas, ya que como señaló Pedro Bonet, director de comunicación de la marca, en la presentación que tuvo lugar ayer, son “unas grandísimas deportistas de élite, aunque quizá no lo suficientemente reconocidas”.

En la presentación también estuvo Alejandra Quereda, la capitana del equipo, quien se mostró satisfecha por la participación del grupo en la campaña porque se ve a este deporte “como nunca se había visto antes” y da mayor visibilidad a un deporte que calificó como “emergente”. "Hemos estado muy cómodas trabajando y hemos tenido muchas facilidades a la hora de hacer el rodaje", declaró.

Tras ganar la medalla de bronce en el Mundial de Alemania, el equipo de gimnasia rítmica se prepara para ir a por todas en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Según Quereda, los principales rivales son Rusia, Bielorrusia, Bulgaria, Italia e Israel, pero la deportista aseguró que el equipo pondrá toda la carne en el asador, dejándose la piel “en el tapiz y en cada segundo de entrenamiento” con el fin de conseguir su sueño.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir