líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Inimitable como Palacios, el evento de EQUMEDIA guiado por Carlos Latre

Marketing y PublicidadCartel promocional de "Inimitables Palacios".

EQUMEDIA colabora en el I Certamen "Inimitables Palacios"

Inimitable como Palacios, el evento de EQUMEDIA guiado por Carlos Latre

Redacción

Escrito por Redacción

La primera agencia de medios independiente española gestionará el primer certamen llevado a cabo por la conocida marca de alimentación para buscar al mejor imitador amateur de nuestro país.

EQUMEDIA, la primera Agencia de Medios independiente de España, colabora con Grupo Palacios, Grupo Empresarial referente en el sector alimentario español, para el lanzamiento del primer Certamen Inimitables Palacios para el producto más conocido de la marca: el chorizo Palacios («Inimitable como el chorizo Palacios»). Una competición que invita a convertirse en una estrella a todos aquellos que les gusta imitar a sus personajes favoritos. Contará con Carlos Latre como prescriptor que, como gran celebridad de la imitación en nuestro país, revelará a los participantes los mejores trucos para ser el mejor imitador.

Un certamen con un padrino de excepción: Carlos Latre

Para el desarrollo y diseño del concurso —así como su visibilidad en medios—, Grupo Palacios contará con la ayuda de EQUMEDIA, que se encargará de gestionar la acción del concurso y de la campaña tanto en todos los canales de Comedy Central (Televisión y Redes Sociales), con la que se animará a tanto a la participación de los nuevos talentos como a la votación del público. También formará parte del Jurado encargado de puntuar a los vídeos finalistas.

El equipo de EQUMEDIA al frente de la gestión de esta cuenta está formado por Ruth Santana como Directora Creativa, mientras que el área de Planificación estará dirigida por Mamen Franco en colaboración con Sagrario Martín.

En palabras de Celia Caño, directora general de EQUMEDIA: «Estamos muy contentos de participar con el Grupo Palacios Alimentación en esta bonita iniciativa y unirnos a su apuesta por la alegría, la felicidad y el optimismo. En EQUMEDIA nos sentimos tremendamente orgullosos de contar con clientes como Grupo Palacios. Su capacidad de innovación y su audacia creativa resultan siempre inspiradoras».

Una acción para futuras estrellas de la imitación y con premios para los votantes

Inimitables de Palacios se desarrolla desde este mes de marzo y cuenta con Carlos Latre como padrino del primer certamen que encontrará al mejor imitador amateur a nivel nacional. El ganador obtendrá un premio de 2.000 € y la posibilidad de colaborar con la agencia Divertia, compañía líder en  representación de artistas, para tratar de lanzar su carrera profesional como imitador. Aquellos que participen en las votaciones del público, además, entrarán en el sorteo de una tarjeta de Amazon valorada en 100€.

El concurso consta de dos fases: en la primera —que tiene lugar desde este mes de marzo hasta el 30 de junio— se podrán inscribir todos aquellos interesados en convertirse en una estrella a través de la landing https://inimitables.palacios.es/, donde pueden encontrar toda la información sobre cómo participar, las bases del concurso así como una serie de tutoriales de Carlos Latre con sus mejores consejos para una buena imitación. Los consursantes tendrán que enviar un vídeo con su mejor imitación, con una duración de entre dos y tres minutos y contener al menos una mención a Chorizo Palacios, entre otros requisitos.

En cuanto a la selección de vídeos finalistas en esta primera fase, se realizará por un sistema mixto que combinará, por un lado, votaciones del público en el sitio web de inimitables.palacios.es y, por otro, la decisión de un Jurado compuesto por cuatro personas (una designada por Palacios, otra por Comedy Central, una más de la agencia de representación Divertia y otra por Equmedia).

Los ocho participantes que cuenten con mayor puntuación, pasarán a la fase final, que se celebrará el próximo 5 de octubre de 2022. El acto se desarrollará en el Teatro Callao City Lights de Madrid en una Gala presentada por Carlos Latre y cuya recaudación obtenida con la compra de entradas del evento irá destinará a fines solidarios.

Nota de Prensa.

 

KFC "provoca" a los clientes de un gimnasio con este irreverente spot que te hará sudarAnteriorSigueintePublicis Groupe alcanza un acuerdo de colaboración con MadBlue para los próximos tres años

Contenido patrocinado