líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadLos cinco carteles de la campaña #EreccionesAnticipadas

Kikita lanza #EreccionesAnticipadas

#EreccionesAnticipadas, la provocadora campaña de una gofrería erótica en Madrid

Kikita, famosa por sus gofres con forma de genital, ha inundado el centro de Madrid con sus particulares carteles justo cuando arranca la campaña electoral.

«Isabel, nosotros sí sabemos provocar». «Edmundo, no sabrás cuál elegir». «Rocío, vas a ser muy progre». «Ángel, te vas a comer algo muy gordo». «Pablo, ¿seguro que vas a poder con todo?». Estos son los impactantes mensajes que llenaron ayer el centro de Madrid con motivo del inicio de la campaña electoral para las elecciones del 4 de mayo.

Detrás de esta provocadora campaña, con el título #EreccionesAnticipadas, se encuentra Kikita, la gofrería erótica famosa por sus gofres con forma de genital. La marca busca demostrar que sus productos son para todos los públicos sin necesidad de tener una mente perversa, desterrando así prejuicios, y para ello ha decidido «democratizar» sus gofres eróticos aprovechando las elecciones a la Asamblea de Madrid.

#EreccionesAnticipadas campaña Kikita

La campaña #EreccionesAnticipadas está firmada por la agencia creativa Amundsen y está compuesta por mensajes dirigidos a cada candidato con una buena dosis de humor. Los carteles vieron la luz el domingo 18 de abril, día de arranque de la campaña electoral, en lugares estratégicos del centro de la capital. En total, Kikita inundó la ciudad con más de medio millar de carteles.

#EreccionesAnticipadas Pablo Iglesias

«El concepto Kikita quiere romper tabúes y abogar por la libertad de expresión en todos los sentidos, y esta era una buena forma mostrar los valores de la marca: atrevidos, divertidos y libres», señala Alex López, responsable de estrategia creativa de Amundsen. «Con esta campaña pretendemos ganar notoriedad y aprovechar la coyuntura político-social para acercarnos a la sociedad y, lo mejor de todo, recuperando un formato y un soporte denostado ante la evolución digital de la última década: la publicidad exterior en su versión más tradicional», agrega sobre la acción #EreccionesAnticipadas.

Desde Kikita y la agencia recuerdan que no importa tu nombre, cómo pienses, cómo seas y cuál sea tu ideología política, y que si hay algo que nos puede poner casi de acuerdo son el dulce y el sexo. «Ya es bastante seria la vida y difícil la situación que atravesamos como para ponernos barreras mentales cuando se trata de disfrutar de lo que nos apetece en el momento, sin hacer daño a nadie por supuesto y respetando todas las formas de pensar», explican en un comunicado.

Quiero lanza La Revolución de las Emociones para impulsar la transformación social y ambientalAnteriorSigueinteSamsung recibe el Premio al Compromiso Corporativo Energy Star por su lucha contra el cambio climático

Noticias recomendadas