líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ERNESTO RILOVA Y ÁNGEL HERRÁIZ, PRESIDENTES DE LOS JURADOS EN SAN SEBASTIÁN

Ernesto Rilova, consejero delegado y director general creativo de la agencia Tandem DDB, será el presidente del jurado de Cine/TV, Gráfica y Radio en el XVII Festival Publicitario de San Sebastián, que se celebrará los próximos días 23, 24 y 25 de mayo de 2002. En el apartado de Medios Interactivos, será Ángel Herráiz, director general de Herráiz & Soto quien presida el jurado, en tanto que Agustín Elbaile, vicepresidente de McCann Erickson, continúa en el puesto de director del festival.

La principal novedad de la que será decimoséptima edición del festival es la creación de un jurado formado por cinco profesionales de los medios que decidirán el Premio de la Prensa en Cine/Televisión y en Gráfica.

El 12 de abril es la fecha límite para inscribir las piezas que competirán por los Soles de Oro, Plata y Bronce, así como por el Premio al Anunciante y a la Agencia del Festival. Aparte, los patrocinadores, excepto TVE y Postalfree, entregarán seis premios más: Premio Sintonía, al mejor sonido; Premio Movierecord, a la creatividad en el cine; Premio AEP, a la mejor post-producción; Gran Premio a la Publicidad Exterior de JC Decaux; Premio Novomedia, a la creatividad en diarios y Premio APPE, a la mejor producción.

Puede conocer los resultados de la edición anterior en este link.

 

LAS TIENDAS TELYCO SE INCORPORAN AL PROGRAMA TRAVEL CLUB AnteriorSigueinteERIC VERDAGUER, DIRECTOR DE PROYECTOS DE LOOK & ENTER BARCELONA

Noticias recomendadas