líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ERNESTO RILOVA SUSTITUYE A JUAN CAMPMANY EN EL JURADO DEL FIAP 2005

Nota de Prensa:

Ernesto Rilova, consejero delegado y director general creativo de DDB España, sustituirá a Juan Campmany en el jurado de Cine/Televisión, Gráfica y Radio del FIAP 2005, que se celebrará en las instalaciones del Marriott Plaza Hotel de Buenos Aires, del 18 al 22 del próximo mes de abril. El otro jurado español en este jurado será Fernando Herrero, vicepresidente de Tiempo BBDO Madrid & Barcelona.
Enric Nel.lo, director creativo ejecutivo de CP Interactive, será el representante español en el jurado de Internet y Gemma Soler, directora ejecutiva de producción de Puente Aéreo, será nuestro jurado de Técnicas de Producción Audiovisual.
La edición número 36 del Festival Iberoamericano de la Publicidad (FIAP) tendrá lugar en Buenos Aires, del 18 al 22 del próximo mes de abril. El FIAP es el festival creativo más importante de habla española y portuguesa. En él compiten anualmente alrededor de 5.000 piezas en todas las categorías y participan más de 1.600 delegados de España, Portugal, Iberoamérica y EEUU.
En la pasada edición del FIAP estuvieron presentes 48 agencias españolas, con un total de 585 piezas, que obtuvieron hasta 72 premios, incluyendo 16 oros y los Grandes Premios de Cine/Televisión y Radio.

 

LA RAI Y MEDIASET MULTADAS POR EXCESO DE PUBLICIDADAnteriorSigueinteCP COMUNICACIÓN PROXIMITY Y BEARINGPOINT GANAN LA CUENTA INTERACTIVA INTERNACIONAL DE SEAT

Noticias recomendadas