Publicidad

De TBWA\España para McDonald's

"Es hora de volver a encontrarnos", la campaña de McDonald's en su reapertura

La campaña rinde homenaje a las personas que no se han podido ver durante meses a causa del confinamiento y que por fin vuelven a encontrarse.

Es hora de volver a encontrarnos

Tras unos meses con sus establecimientos cerrados a causa de la crisis provocada por el coronavirus, el 11 de mayo McDonald's volvió a arrancar con sus servicios McDelivery, McAuto y "Para llevar", además de las terrazas en las zonas en fase 1 y posteriores. Ahora, McDonald's celebra la reapertura de los salones de sus restaurantes en las zonas que han pasado a la fase 2 de la desescalada.

La marca ha lanzado un emotivo spot de la mano de TBWA\España en el que se hace eco de los esperados reencuentros que se producen en sus locales. En la pieza, McDonald's pone el foco en la seguridad y la tranquilidad que brinda a sus clientes en este proceso.

"Es hora de volver a encontrarnos" rinde homenaje a las personas que no han podido estar juntas a causa del confinamiento y que por fin vuelven a encontrarse. En el spot no vemos a estas personas, basta con oír sus voces para sentir la emoción del momento.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

La campaña narrará tres historias diferentes y estará presente a partir del 4 de junio en televisión, web TV, display y programática, redes sociales y canales propios de la marca.

"A lo largo de los años, McDonald's se ha convertido en un punto de encuentro para miles de personas en nuestro país. Un lugar en el que compartir buenos momentos. Queremos que siga siendo así, y por eso, esta campaña es un homenaje a todos nuestros clientes. Queremos invitarles a reencontrarse con la experiencia McDonald's, a compartirla si lo desean, y a disfrutar de este reencuentro con total tranquilidad y con la garantía de que nosotros nos ocupamos del resto", explica Natalia Echeverria, Directora de Marketing de McDonald's España.

Se trata de la primera campaña para McDonald's de Juan García Escudero, Chief Executive Officer de TBWA\España: "Poder estrenarme en mi nueva casa, y hacerlo trabajando para una marca tan icónica como McDonald’s es un regalo. Y si además lo haces al lado de un cliente y un equipo que tiene la ambición de llevarla más lejos, de hacerla más humana, más auténtica y más valiosa para la gente, todavía más".

McDonald's ha puesto en marcha el protocolo "Entorno seguro", que recoge una batería de medidas que no solo refuerzan las condiciones de seguridad e higiene de todos sus establecimientos, sino que incrementan la comodidad y la sensación de bienestar. Entre ellas, la creación de un nuevo puesto de trabajo en todos sus restaurantes, el de Responsable de Seguridad e Higiene.

Ficha técnica:

Agencia: TBWA\ESPAÑA
Cliente: McDonald´s España
Producto: Campaña de reapertura de restaurantes
Contactos del Cliente: Natalia Echeverria / María Ibañez / Pilar Alonso
Chief Creative Officer: Juan García-Escudero
Directores Creativos: Javier Martínez y Pablo Fernández
Vicepresidente Estratégico: Jesús Fuertes
Director de Servicios al cliente: Javier Villalba
Directores de Cuentas: Beatriz Moreno y Valentín López
Supervisora de Cuentas: Verónica Gómez
Ejecutiva de Cuentas: Eva Fernández
Agencia de Medios: OMD
Directora de Producción Audiovisual: Mariluz Chamizo
Productora: HARRY
Realizador: Dioni Naranjo
Título: Es hora de volver a encontrarnos
Piezas: TVC y Digital: 3 spots 80" 60", 45", 30" y 10"

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

LIONS LIVE

Podcast

Compartir